Rosemary Pascacio gana presidencia del CDN en congresillo de la Comarca

Rosemary Pascacio obtuvo 47 votos a su favor, frente a su contrincante de la Ola Azul, Luis García, que obtuvo 40 votos. Un voto estuvo nulo y otro fue en blanco.

TOLÉ, Chiriquí.-  Rosemary Pascacio de la corriente del grupo Todos Contra Martinelli (Tocoma), ganó este sábado, 18 de agosto,  la  presidencia del Consejo Directivo Nacional (CDN) en el circuito 12-3 de la Comarca Ngäbe Buglé.

Pascacio obtuvo 47 votos a su favor, frente a su contrincante de la ola azul, Luis García que obtuvo 40 votos. Un voto estuvo nulo y otro fue en blanco.

En las elecciones del circuito 12-3, que se realizaron en el distrito de Tolé, de la provincia de Chiriquí, participaron  90 delegados. De ellos, se presentaron 89  a ejercer su derecho al sufragio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOR MUNDIAL DE CARBÓN Mueren 21 mineros en China por explosión, un sobreviviente atrapado

El trabajo de los rescatistas fue detenido por escombros que impiden el acceso a algunas galerías de la mina. El trabajo de los rescatistas fue detenido por escombros que impiden el acceso a algunas galerías de la mina.
El trabajo de los rescatistas fue detenido por escombros que impiden el acceso a algunas galerías de la mina. AP

Una explosión de gas en una mina de carbón en el noreste de China causó 21 muertos y los rescatistas tratan de sacar del lugar ...

FILÁNTROPO El obelisco de Washington permanecerá cerrado durante más dos años

Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año. Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año.
Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año. AFP

El Monumento a Washington será reformado y permanecerá cerrado al público durante más de dos años, anunció este viernes 2 de ...

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...