Salvan a niño que cayó en letrina

Alfredo Carpintero, familiar del niño, dijo que tuvieron que valerse de ramas y sogas para poder sacar al niño de la letrina.

BOQUERÓN, Chiriquí. –Agentes policiales y del Sistema Nacional de Protección Civil salvaron la vida de un infante de 18 meses, quien en la tarde de ayer cayó en una letrina en su casa en Tijeras de Boquerón, aparentemente en un momento de descuido de sus familiares. 

Alfredo Carpintero, familiar del niño, dijo que tuvieron que valerse de ramas y sogas para poder sacar al niño de la letrina. 

El infante fue llevado a la Policlínica Pablo Espinoza, de Bugaba, donde se mantiene recluido bajo observación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...