Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

En San Félix los indígenas se mantienen en vigilia

Los manifestantes marcharon de manera pacífica y silenciosa hasta el hospital de San Félix, en donde se mantendrán hasta mañana.
Los indígenas dicen que están de luto por la muerte de Jerónimo Rodríguez Los indígenas dicen que están de luto por la muerte de Jerónimo Rodríguez
Los indígenas dicen que están de luto por la muerte de Jerónimo Rodríguez

SAN FÉLIX, Chiriquí.– Miembros de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y los Derechos del Pueblo Ngäbe-Buglé y Campesino se mantienen la noche de este lunes, 6 de febrero, realizando una vigilia en el hospital de oriente, en San Félix, de la provincia de Chiriquí. 

Los manifestantes marcharon de manera pacífica y silenciosa hasta el hospital de San Félix, en donde se mantendrán hasta mañana. 

Durante esa marcha no se registraron confrontaciones con los agentes de la Policía Nacional, que se encuentran en la zona desde la semana pasada.  

La vigilia realizada por los indígenas, se efectúa tras los enfrentamientos que se registraron durante el fin de semana entre los ngäbe-buglé y las autoridades gubernamentales. 

En la provincia hubo enfrentamientos en las zonas de Horconcitos, San Félix, Volcán y la entrada de la ciudad de David. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...