Senafront se incauta de 10 kilos de cocaína en Paso Canoa

Frank Ábrego, comisionado jefe del Senafront, dijo que gracias a la información recibida se da con la captura del traficante, quien trasladaba 10 kilos de cocaína hacia Costa Rica, evadiendo los retenes establecidos en el área.
La droga quedo a órdenes de la Fiscalía de Drogas de la provincia de Chiriquí. La droga quedo a órdenes de la Fiscalía de Drogas de la provincia de Chiriquí.
La droga quedo a órdenes de la Fiscalía de Drogas de la provincia de Chiriquí.

SAN ISIDRO, Chiriquí.– Agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) detectaron a un hombre que intentaba traficar 10 kilos de cocaína.  

El detenido forma parte del llamado “sistema de narcotráfico hormigas”, con el que se busca evadir el puesto de Control Fronterizo en Paso Canoa. 

Frank Ábrego, comisionado jefe del Senafront, dijo que gracias a la información recibida se da con la captura del traficante, quien trasladaba 10 kilos de cocaína hacia Costa Rica, evadiendo los retenes establecidos en el área. 

En la frontera de Panamá con Costa Rica hay más de un centenar de pasos clandestinos, que son utilizados por los narcotraficantes para evadir los controles de los estamentos de seguridad. 

Ábrego dijo que tanto la droga como el detenido quedaron a órdenes de la Fiscalía de Drogas de la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...