Senafront se incauta de 10 kilos de cocaína en Paso Canoa

Frank Ábrego, comisionado jefe del Senafront, dijo que gracias a la información recibida se da con la captura del traficante, quien trasladaba 10 kilos de cocaína hacia Costa Rica, evadiendo los retenes establecidos en el área.
La droga quedo a órdenes de la Fiscalía de Drogas de la provincia de Chiriquí. La droga quedo a órdenes de la Fiscalía de Drogas de la provincia de Chiriquí.
La droga quedo a órdenes de la Fiscalía de Drogas de la provincia de Chiriquí.

SAN ISIDRO, Chiriquí.– Agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) detectaron a un hombre que intentaba traficar 10 kilos de cocaína.  

El detenido forma parte del llamado “sistema de narcotráfico hormigas”, con el que se busca evadir el puesto de Control Fronterizo en Paso Canoa. 

Frank Ábrego, comisionado jefe del Senafront, dijo que gracias a la información recibida se da con la captura del traficante, quien trasladaba 10 kilos de cocaína hacia Costa Rica, evadiendo los retenes establecidos en el área. 

En la frontera de Panamá con Costa Rica hay más de un centenar de pasos clandestinos, que son utilizados por los narcotraficantes para evadir los controles de los estamentos de seguridad. 

Ábrego dijo que tanto la droga como el detenido quedaron a órdenes de la Fiscalía de Drogas de la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Confirman fianza de excarcelación a exministros Federico Suárez y Jaime Ford

Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford.
Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó las fianzas de excarcelación a los exministros de Obras Públicas Federico ...

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...