Senafront se incauta de 10 kilos de cocaína en Paso Canoa

Frank Ábrego, comisionado jefe del Senafront, dijo que gracias a la información recibida se da con la captura del traficante, quien trasladaba 10 kilos de cocaína hacia Costa Rica, evadiendo los retenes establecidos en el área.
La droga quedo a órdenes de la Fiscalía de Drogas de la provincia de Chiriquí. La droga quedo a órdenes de la Fiscalía de Drogas de la provincia de Chiriquí.
La droga quedo a órdenes de la Fiscalía de Drogas de la provincia de Chiriquí.

SAN ISIDRO, Chiriquí.– Agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) detectaron a un hombre que intentaba traficar 10 kilos de cocaína.  

El detenido forma parte del llamado “sistema de narcotráfico hormigas”, con el que se busca evadir el puesto de Control Fronterizo en Paso Canoa. 

Frank Ábrego, comisionado jefe del Senafront, dijo que gracias a la información recibida se da con la captura del traficante, quien trasladaba 10 kilos de cocaína hacia Costa Rica, evadiendo los retenes establecidos en el área. 

En la frontera de Panamá con Costa Rica hay más de un centenar de pasos clandestinos, que son utilizados por los narcotraficantes para evadir los controles de los estamentos de seguridad. 

Ábrego dijo que tanto la droga como el detenido quedaron a órdenes de la Fiscalía de Drogas de la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...