Sinaproc no está en los colegios chiricanos

Dalia Morales, dirigente magisterial, dijo que repudia el hecho de que la Policía y los estamentos de seguridad se han tomado los centros escolares.

DAVID, Chiriquí. –Contrario al resto de las escuelas y colegios del país en Chiriquí los funcionarios y voluntarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) no están custodiando los centros educativos, porque no se coordinó su presencia, confirmó Gertrudis Rodríguez, director regional del Ministerio de Educación. 

Por su parte, Dalia Morales, dirigente magisterial, dijo que repudia el hecho de que la Policía y los estamentos de seguridad se han tomado los centros escolares. 

Morales señaló que el llamado a paro ha tenido su efecto en Chiriquí, en donde en pocas horas se estarán reuniendo para medir la acción. 

Agregó que mañana estarán marchando hacia la sede del Ministerio de Educación en David, en donde entregarán un borrador de las aspiraciones docentes. 

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...