Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Sinaproc levanta alerta amarilla en Darién

El director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) Arturo Alvarado dijo que la alerta amarilla en Darién fue levantada y la zona es segura.

PROGRESO, Chiriquí. -  El director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) Arturo Alvarado dijo que la alerta amarilla en Darién fue levantada y la zona es segura, por ello se pasa a una alerta verde, tras las lluvias que afectaron a esa zona en los últimos días. 

Alvarado dijo  que se hicieron inspecciones en la mañana de hoy jueves, por funcionarios del Sinaproc en los poblados Sambú, Jaqué, Puerto Quimba y Puerto Indio, por ello,  la entidad considera como zonas seguras a esas comunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...