Sinaproc reanuda búsqueda de pescador

En el puente de Veladero sobre el río Estí, se espera a que baje el nivel del agua, para iniciar las reparaciones de las bases del puente, que fueron socavadas por la corriente.
Debido al desbordamiento del río Estí este campesino perdió dos hectáreas de arroz. Debido al desbordamiento del río Estí este campesino perdió dos hectáreas de arroz.
Debido al desbordamiento del río Estí este campesino perdió dos hectáreas de arroz.

LAS LAJAS, Chiriquí.  –A esta hora el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reanuda la búsqueda del pescador Gerardo Matarrita, residente en Las Lajas, quien desapareció en la playa cuando estaba de pesca. 

Mientras que en la playa Bejuco, distrito de San Lorenzo, la entidad atendió anoche a un grupo de personas que participaban de un paseo en ese lugar, se trataba de 14 menores y 13 adultos. 

Se informó que en el grupo una adolescente de 16 años presentaba hipotermia, al igual que un niño de cinco años. 

Además una niña de nueve años presentaba presión arterial alta. 

El grupo no podía salir del lugar porque se transportaba en vehículos sedan y debido a las lluvias los carros no podían salir por los caminos lodosos, por lo que fueron llevados a lugar seguro. 

Mientras que en Gualaca, en el puente de Veladero sobre el río Estí, se espera a que bajen las aguas, para iniciar las reparaciones de las bases del puente, que fueron socavadas por la corriente, el paso sigue cerrado. 

En el puente sobre el río Chico o Piedras, el paso es fluido mientras en el río se realizan los trabajos de canalización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ADMINISTRACIÓN PASADA Se eleva a $201.5 millones el monto en casos de corrupción de 'alto perfil'

Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN). Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN).
Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN). LA PRENSA/Archivo

El monto de las posibles lesiones patrimoniales al Estado durante la administración pasada se elevó a $201.5 millones, informó ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...