Sinaproc reanuda búsqueda de pescador

En el puente de Veladero sobre el río Estí, se espera a que baje el nivel del agua, para iniciar las reparaciones de las bases del puente, que fueron socavadas por la corriente.
Debido al desbordamiento del río Estí este campesino perdió dos hectáreas de arroz. Debido al desbordamiento del río Estí este campesino perdió dos hectáreas de arroz.
Debido al desbordamiento del río Estí este campesino perdió dos hectáreas de arroz.

LAS LAJAS, Chiriquí.  –A esta hora el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reanuda la búsqueda del pescador Gerardo Matarrita, residente en Las Lajas, quien desapareció en la playa cuando estaba de pesca. 

Mientras que en la playa Bejuco, distrito de San Lorenzo, la entidad atendió anoche a un grupo de personas que participaban de un paseo en ese lugar, se trataba de 14 menores y 13 adultos. 

Se informó que en el grupo una adolescente de 16 años presentaba hipotermia, al igual que un niño de cinco años. 

Además una niña de nueve años presentaba presión arterial alta. 

El grupo no podía salir del lugar porque se transportaba en vehículos sedan y debido a las lluvias los carros no podían salir por los caminos lodosos, por lo que fueron llevados a lugar seguro. 

Mientras que en Gualaca, en el puente de Veladero sobre el río Estí, se espera a que bajen las aguas, para iniciar las reparaciones de las bases del puente, que fueron socavadas por la corriente, el paso sigue cerrado. 

En el puente sobre el río Chico o Piedras, el paso es fluido mientras en el río se realizan los trabajos de canalización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...