Sismo se siente en Bocas, Chiriquí y Veraguas

Un sismo, catalogado preliminarmente en 6.3 grados en la escala Richter, se registró en la mañana de este miércoles, 2 de abril, en la provincia de Chiriquí. El epicentro del sismo fue el Golfo de Chiriquí.

Temas:

Luego del sismo que duró por lo menos 30 segundos se dieron algunas réplicas. Luego del sismo que duró por lo menos 30 segundos se dieron algunas réplicas.
Luego del sismo que duró por lo menos 30 segundos se dieron algunas réplicas.

DAVID, Chiriquí.– Un sismo, catalogado preliminarmente en 6.3 grados en la escala Richter, se registró en la mañana de este miércoles, 2 de abril, en la provincia de Chiriquí.

El epicentro del sismo fue el Golfo de Chiriquí y causó temor entre los pobladores que salieron de los edificios y residencias.

Luego del sismo que duró por lo menos 30 segundos se dieron algunas réplicas y se reportó la interrupción momentánea de las líneas telefónicas.

El sismo no solo se sintió en la provincia de Chiriquí, ya que hay reportes en Bocas del Toro, Veraguas y en la ciudad de Panamá, en sectores como Obarrio y Costa del Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid cae 2-1 en el campo del Valencia

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia.
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. AFP

El Real Madrid cayó 2-1 en el campo del Valencia este miércoles perdiendo la ocasión de abrir una apreciable brecha con sus ...

POLÉMICA Rafael Correa: postura de Lasso sobre Julian Assange es 'entreguismo' a Estados Unidos

Rafael Correa, presidente de Ecuador. Rafael Correa, presidente de Ecuador.
Rafael Correa, presidente de Ecuador. AFP/Archivo

El mandatario Rafael Correa tildó el miércoles de "entreguismo" de la derecha ecuatoriana a Estados Unidos la postura del ...

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...