Sismo se siente en Bocas, Chiriquí y Veraguas

Un sismo, catalogado preliminarmente en 6.3 grados en la escala Richter, se registró en la mañana de este miércoles, 2 de abril, en la provincia de Chiriquí. El epicentro del sismo fue el Golfo de Chiriquí.

Temas:

Luego del sismo que duró por lo menos 30 segundos se dieron algunas réplicas. Luego del sismo que duró por lo menos 30 segundos se dieron algunas réplicas.
Luego del sismo que duró por lo menos 30 segundos se dieron algunas réplicas.

DAVID, Chiriquí.– Un sismo, catalogado preliminarmente en 6.3 grados en la escala Richter, se registró en la mañana de este miércoles, 2 de abril, en la provincia de Chiriquí.

El epicentro del sismo fue el Golfo de Chiriquí y causó temor entre los pobladores que salieron de los edificios y residencias.

Luego del sismo que duró por lo menos 30 segundos se dieron algunas réplicas y se reportó la interrupción momentánea de las líneas telefónicas.

El sismo no solo se sintió en la provincia de Chiriquí, ya que hay reportes en Bocas del Toro, Veraguas y en la ciudad de Panamá, en sectores como Obarrio y Costa del Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Descartan demanda contra Bachelet por caso de corrupción de su hijo y su nuera

La mandataria chilena, Michelle Bachelet. La mandataria chilena, Michelle Bachelet.
La mandataria chilena, Michelle Bachelet. AP/Archivo

La Fiscalía chilena descartó presentar una demanda en contra de la presidenta Michelle Bachelet, luego de su declaración ...

confirman autoridades Secuestran al futbolista mexicano Alan Pulido

Pulido, de 25 años, fue plagiado en las inmediaciones de Ciudad Victoria. Pulido, de 25 años, fue plagiado en las inmediaciones de Ciudad Victoria.
Pulido, de 25 años, fue plagiado en las inmediaciones de Ciudad Victoria. AP/Archivo

El futbolista mexicano Alan Pulido, quien juega con el Olympiacos de la liga griega, fue secuestrado en una ciudad del norte ...

ADVERTENCIA Aviso por lluvias con tormenta eléctrica y posibles ráfagas de viento

Las autoridades hicieron un llamado a la población a adoptar las medidas de prevención necesarias. Las autoridades hicieron un llamado a la población a adoptar las medidas de prevención necesarias.
Las autoridades hicieron un llamado a la población a adoptar las medidas de prevención necesarias. Tomada de Twitter

La Gerencia de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica emitió un aviso de prevención este domingo 29 de mayo ...