Sismo se siente en Bocas, Chiriquí y Veraguas

Un sismo, catalogado preliminarmente en 6.3 grados en la escala Richter, se registró en la mañana de este miércoles, 2 de abril, en la provincia de Chiriquí. El epicentro del sismo fue el Golfo de Chiriquí.

Temas:

Luego del sismo que duró por lo menos 30 segundos se dieron algunas réplicas. Luego del sismo que duró por lo menos 30 segundos se dieron algunas réplicas.
Luego del sismo que duró por lo menos 30 segundos se dieron algunas réplicas.

DAVID, Chiriquí.– Un sismo, catalogado preliminarmente en 6.3 grados en la escala Richter, se registró en la mañana de este miércoles, 2 de abril, en la provincia de Chiriquí.

El epicentro del sismo fue el Golfo de Chiriquí y causó temor entre los pobladores que salieron de los edificios y residencias.

Luego del sismo que duró por lo menos 30 segundos se dieron algunas réplicas y se reportó la interrupción momentánea de las líneas telefónicas.

El sismo no solo se sintió en la provincia de Chiriquí, ya que hay reportes en Bocas del Toro, Veraguas y en la ciudad de Panamá, en sectores como Obarrio y Costa del Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Tiroteo en centro comercial de Houston, Texas; varios heridos

Policía de Houston a cargo del procedimiento. Policía de Houston a cargo del procedimiento.
Policía de Houston a cargo del procedimiento. Tomado de Twitter

Varias personas resultaron heridas en un tiroteo este lunes en un centro comercial de Houston, Texas, informó la policía, al ...

FIN DE CONFLICTO Presidente Varela viaja a Cartagena para presenciar firma de acuerdos de paz

El acuerdo será rubricado ante unos 2 mil 500 invitados especiales. El acuerdo será rubricado ante unos 2 mil 500 invitados especiales.
El acuerdo será rubricado ante unos 2 mil 500 invitados especiales. AFP

"Hoy es un día importante para Colombia, para la región y también para Panamá porque con la paz ganamos todos”.Así se refirió ...

Se trata de Antonio Palocci, de 55 años Brasil: Detenido un exministro presuntamente vinculado a sobornos pagados por Odebrecht

Antonio Palocci fue un hombre clave de los gobiernos de Lula da Silva y Dilma Rousseff, con quien aparece en esta foto de 2011. Antonio Palocci fue un hombre clave de los gobiernos de Lula da Silva y Dilma Rousseff, con quien aparece en esta foto de 2011.
Antonio Palocci fue un hombre clave de los gobiernos de Lula da Silva y Dilma Rousseff, con quien aparece en esta foto de 2011. AFP/Archivo

La policía brasileña detuvo este lunes a Antonio Palocci, exministro de Finanzas y hombre clave de los gobiernos de Lula da ...

Destacados