Sismo se siente en Bocas, Chiriquí y Veraguas

Un sismo, catalogado preliminarmente en 6.3 grados en la escala Richter, se registró en la mañana de este miércoles, 2 de abril, en la provincia de Chiriquí. El epicentro del sismo fue el Golfo de Chiriquí.

Temas:

Luego del sismo que duró por lo menos 30 segundos se dieron algunas réplicas. Luego del sismo que duró por lo menos 30 segundos se dieron algunas réplicas.
Luego del sismo que duró por lo menos 30 segundos se dieron algunas réplicas.

DAVID, Chiriquí.– Un sismo, catalogado preliminarmente en 6.3 grados en la escala Richter, se registró en la mañana de este miércoles, 2 de abril, en la provincia de Chiriquí.

El epicentro del sismo fue el Golfo de Chiriquí y causó temor entre los pobladores que salieron de los edificios y residencias.

Luego del sismo que duró por lo menos 30 segundos se dieron algunas réplicas y se reportó la interrupción momentánea de las líneas telefónicas.

El sismo no solo se sintió en la provincia de Chiriquí, ya que hay reportes en Bocas del Toro, Veraguas y en la ciudad de Panamá, en sectores como Obarrio y Costa del Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...