Sismo se siente en Bocas, Chiriquí y Veraguas

Un sismo, catalogado preliminarmente en 6.3 grados en la escala Richter, se registró en la mañana de este miércoles, 2 de abril, en la provincia de Chiriquí. El epicentro del sismo fue el Golfo de Chiriquí.

Temas:

Luego del sismo que duró por lo menos 30 segundos se dieron algunas réplicas. Luego del sismo que duró por lo menos 30 segundos se dieron algunas réplicas.
Luego del sismo que duró por lo menos 30 segundos se dieron algunas réplicas.

DAVID, Chiriquí.– Un sismo, catalogado preliminarmente en 6.3 grados en la escala Richter, se registró en la mañana de este miércoles, 2 de abril, en la provincia de Chiriquí.

El epicentro del sismo fue el Golfo de Chiriquí y causó temor entre los pobladores que salieron de los edificios y residencias.

Luego del sismo que duró por lo menos 30 segundos se dieron algunas réplicas y se reportó la interrupción momentánea de las líneas telefónicas.

El sismo no solo se sintió en la provincia de Chiriquí, ya que hay reportes en Bocas del Toro, Veraguas y en la ciudad de Panamá, en sectores como Obarrio y Costa del Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

RESUMEN De García Márquez a Robin Williams: las despedidas de 2014

Del Nobel colombiano Gabriel García Márquez al actor estadounidense Robin Williams, pasando por el astro hispano-argentino ...

Peloteros cubanos en la mira Expectativa en el béisbol por el acuerdo entre EU y Cuba

El anuncio que el presidente Barack Obama hizo de que Estados Unidos restablecerá sus relaciones políticas con Cuba tuvo una ...

Deportes Panameño Jaime Penedo se fija metas cercanas

Jaime Penedo quiere ir poco a poco, dice que por el momento vive el presente pero sin dejar de pensar en lo que viene, pero ...