Suspenden venta de bebidas alcohólicas tras actos vandálicos en Cerro Punta

Joaquín Castillo, alcalde de Bugaba, dijo que la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas será de forma indefinida hasta que se restablezca el orden.

CERRO PUNTA, Chiriquí. - El alcalde de Bugaba, Joaquín Castillo, ordenó la suspensión temporal de la venta de bebidas alcohólicas tanto en bares, restaurantes, supermercados y bodegas de Cerro Punta, luego de los actos vandálicos que se registraran en ese corregimiento la madrugada de este domingo, 12 de agosto, cuando indígenas apedrearon un vehículo y la Subestación de la Policía Nacional (PN) de Cerro Punta.

Castillo dijo que la medida será de forma indefinida hasta que se restablezca el orden.

En tanto, la sede la PN en Cerro Punta está custodiada por agentes de la Unidad de Control de Multitudes.

Este lunes se realizará una reunión con miembros de la comunidad para establecer un plan de seguridad para la zona, explicó Marcos Córdoba, jefe de la zona policial de Chiriquí.

La madrugada de este domingo, dos indígenas que peleaban en la vía pública fueron detenidos, por lo que su compañeros apedrearon la subestación para que los dejaran libre.

Dos policías resultaron heridos tras estos actos vandálicos, por lo que la PN pedirá que se formulen cargos por daños a la propiedad pública y lesiones personales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla