Suspenden venta de bebidas alcohólicas tras actos vandálicos en Cerro Punta

Joaquín Castillo, alcalde de Bugaba, dijo que la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas será de forma indefinida hasta que se restablezca el orden.

CERRO PUNTA, Chiriquí. - El alcalde de Bugaba, Joaquín Castillo, ordenó la suspensión temporal de la venta de bebidas alcohólicas tanto en bares, restaurantes, supermercados y bodegas de Cerro Punta, luego de los actos vandálicos que se registraran en ese corregimiento la madrugada de este domingo, 12 de agosto, cuando indígenas apedrearon un vehículo y la Subestación de la Policía Nacional (PN) de Cerro Punta.

Castillo dijo que la medida será de forma indefinida hasta que se restablezca el orden.

En tanto, la sede la PN en Cerro Punta está custodiada por agentes de la Unidad de Control de Multitudes.

Este lunes se realizará una reunión con miembros de la comunidad para establecer un plan de seguridad para la zona, explicó Marcos Córdoba, jefe de la zona policial de Chiriquí.

La madrugada de este domingo, dos indígenas que peleaban en la vía pública fueron detenidos, por lo que su compañeros apedrearon la subestación para que los dejaran libre.

Dos policías resultaron heridos tras estos actos vandálicos, por lo que la PN pedirá que se formulen cargos por daños a la propiedad pública y lesiones personales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...