Suspenden venta de bebidas alcohólicas tras actos vandálicos en Cerro Punta

Joaquín Castillo, alcalde de Bugaba, dijo que la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas será de forma indefinida hasta que se restablezca el orden.

CERRO PUNTA, Chiriquí. - El alcalde de Bugaba, Joaquín Castillo, ordenó la suspensión temporal de la venta de bebidas alcohólicas tanto en bares, restaurantes, supermercados y bodegas de Cerro Punta, luego de los actos vandálicos que se registraran en ese corregimiento la madrugada de este domingo, 12 de agosto, cuando indígenas apedrearon un vehículo y la Subestación de la Policía Nacional (PN) de Cerro Punta.

Castillo dijo que la medida será de forma indefinida hasta que se restablezca el orden.

En tanto, la sede la PN en Cerro Punta está custodiada por agentes de la Unidad de Control de Multitudes.

Este lunes se realizará una reunión con miembros de la comunidad para establecer un plan de seguridad para la zona, explicó Marcos Córdoba, jefe de la zona policial de Chiriquí.

La madrugada de este domingo, dos indígenas que peleaban en la vía pública fueron detenidos, por lo que su compañeros apedrearon la subestación para que los dejaran libre.

Dos policías resultaron heridos tras estos actos vandálicos, por lo que la PN pedirá que se formulen cargos por daños a la propiedad pública y lesiones personales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...