Transportistas de San Félix despejan la vía Interamericana

Los transportistas afirmaron que aunque apoyan la lucha de los indígenas, los cierres están perjudicando su economía, por ello decidieron despejar este punto de la vía Interamericana en San Félix.
Los indígenas procedieron a colocarse a un costado de la Interamericana. Los indígenas procedieron a colocarse a un costado de la Interamericana.
Los indígenas procedieron a colocarse a un costado de la Interamericana.

SAN FÉLIX, Chiriquí.- Luego que en horas de la tarde un grupo de transportistas de San Félix expresaran su descontento ante los contantes cierres de calles en diversos puntos de la vía Interamericana, los quejosos procedieron a quitar los palos y piedras que fueron colocados por los grupos Ngäbes Buglés.

Los transportistas afirmaron que aunque apoyan la lucha de los indígenas, los cierres están perjudicando su economía, por ello decidieron despejar este punto de la vía Interamericana que permanecía cerrada desde horas del medio día de hoy, miércoles, 14 de marzo. 

Ante la medida tomada por los transportistas, la mayoría de los indígenas procedieron a colocarse a un costado de la Interamericana, aunque aseguraron que continuarán con los cierres como medida de presión para agilizar el diálogo que se realiza en Ciudad del Saber.

Los manifestantes dijero que no descartan el cierre total de la vía que se tenía programado para hoy a las 6:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...