Transportistas de San Félix despejan la vía Interamericana

Los transportistas afirmaron que aunque apoyan la lucha de los indígenas, los cierres están perjudicando su economía, por ello decidieron despejar este punto de la vía Interamericana en San Félix.
Los indígenas procedieron a colocarse a un costado de la Interamericana. Los indígenas procedieron a colocarse a un costado de la Interamericana.
Los indígenas procedieron a colocarse a un costado de la Interamericana.

SAN FÉLIX, Chiriquí.- Luego que en horas de la tarde un grupo de transportistas de San Félix expresaran su descontento ante los contantes cierres de calles en diversos puntos de la vía Interamericana, los quejosos procedieron a quitar los palos y piedras que fueron colocados por los grupos Ngäbes Buglés.

Los transportistas afirmaron que aunque apoyan la lucha de los indígenas, los cierres están perjudicando su economía, por ello decidieron despejar este punto de la vía Interamericana que permanecía cerrada desde horas del medio día de hoy, miércoles, 14 de marzo. 

Ante la medida tomada por los transportistas, la mayoría de los indígenas procedieron a colocarse a un costado de la Interamericana, aunque aseguraron que continuarán con los cierres como medida de presión para agilizar el diálogo que se realiza en Ciudad del Saber.

Los manifestantes dijero que no descartan el cierre total de la vía que se tenía programado para hoy a las 6:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...