Transportistas están disgustados por los cierres de la Interamericana

Un grupo de transportistas del área San Félix expresó esta tarde su descontento con los contantes cierres de calles, especialmente la carretera Interamericana.
A las 6:00 p.m. esta previsto un cierre total de la carretera Interamericana. A las 6:00 p.m. esta previsto un cierre total de la carretera Interamericana.
A las 6:00 p.m. esta previsto un cierre total de la carretera Interamericana.

SAN FÉLIX, Chiriquí.– Un grupo de transportistas del área San Félix expresó esta tarde su descontento con los contantes cierres de calles, especialmente la carretera Interamericana. 

José Ángel Atencio, presidentes de los transportistas de San Félix, dijo a Prensa.com que la situación está afectando el servicio a los pasajeros. 

Mientras que Aquilino Sandoya,  integrante de las bases indígenas, le respondió que la lucha los ngäbe buglés es “por la preservación de los recursos naturales y ello nos afecta a todos”. 

Este diálogo entre Atencio y Sandoya se da porque los transportistas están cansados y molestos por la situación que se presenta en el cruce de San Félix y Las Lajas. 

En este momento se encuentra bloqueado un carril de la carretera Interamericana, en el cruce de San Félix y Las Lajas. El tráfico en la zona fluye de forma irregular y lento. 

A las 6:00 p.m. esta previsto un cierre total de la carretera Interamericana, el cual se extenderá por una hora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...