Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Transportistas de carga piden mayor seguridad en Costa Rica

Los transportistas de carga internacional enviarán a un representante para conversar con el ministerio de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, a quien le presentarán la problemática e inseguridad de viven hoy día.

PASO CANOA, Chiriquí. -Luego de que el transportista panameño Nicolás Arauz, conductor de un camión que llevaba mercancía desde Zona Libre de Colón hacia Nicaragua, fuese asaltado la noche del sábado, 21 de julio, en el sector de Alajuela, los camineros de carga de Panamá solicitan que se incremente la seguridad en Costa Rica. 

Fernando Ríos, presidente de los camioneros de carga de Panamá, indicó que solicitarán a las autoridades del gobierno panameño que gestionen ante sus homólogos de Costa Rica para que aumente la seguridad en ese país vecino, toda vez que hay un panameño que se debate entre la vida y la muerte, agregó. 

El dirigente indicó que, en este caso del transportista panameño, los facinerosos se llevaron el contenedor con la mercancía que transportaba el conductor. También lo dejaron herido.  

A raíz de esta situación, los transportistas de carga internacional enviarán a un representante para conversar con el ministerio de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, a quien le presentarán la problemática e inseguridad de viven hoy día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga