Transportistas de carga piden mayor seguridad en Costa Rica

Los transportistas de carga internacional enviarán a un representante para conversar con el ministerio de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, a quien le presentarán la problemática e inseguridad de viven hoy día.

PASO CANOA, Chiriquí. -Luego de que el transportista panameño Nicolás Arauz, conductor de un camión que llevaba mercancía desde Zona Libre de Colón hacia Nicaragua, fuese asaltado la noche del sábado, 21 de julio, en el sector de Alajuela, los camineros de carga de Panamá solicitan que se incremente la seguridad en Costa Rica. 

Fernando Ríos, presidente de los camioneros de carga de Panamá, indicó que solicitarán a las autoridades del gobierno panameño que gestionen ante sus homólogos de Costa Rica para que aumente la seguridad en ese país vecino, toda vez que hay un panameño que se debate entre la vida y la muerte, agregó. 

El dirigente indicó que, en este caso del transportista panameño, los facinerosos se llevaron el contenedor con la mercancía que transportaba el conductor. También lo dejaron herido.  

A raíz de esta situación, los transportistas de carga internacional enviarán a un representante para conversar con el ministerio de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, a quien le presentarán la problemática e inseguridad de viven hoy día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Confirman 22 casos de mordedura de serpiente en Los Santos

El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos.
El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que 22 personas han sido mordidas por culebras en lo que va del año, únicamente en la ...

PROTESTAS Tres muertos dejó la primera jornada de huelga de 48 horas en Venezuela

Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche.
Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. AFP/Federico Parra

Economía S&P confirma calificación A- para el Canal de Panamá

La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. La ampliación del Canal de Panamá  se inauguró el 26 de junio de 2016.
La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. LA PRENSA/Archivo

La firma Standard & Poors (S&P) Global Ratings confirmó una calificación 'A-' de crédito corporativo y de deuda a largo plazo ...