Transportistas de carga piden mayor seguridad en Costa Rica

Los transportistas de carga internacional enviarán a un representante para conversar con el ministerio de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, a quien le presentarán la problemática e inseguridad de viven hoy día.

PASO CANOA, Chiriquí. -Luego de que el transportista panameño Nicolás Arauz, conductor de un camión que llevaba mercancía desde Zona Libre de Colón hacia Nicaragua, fuese asaltado la noche del sábado, 21 de julio, en el sector de Alajuela, los camineros de carga de Panamá solicitan que se incremente la seguridad en Costa Rica. 

Fernando Ríos, presidente de los camioneros de carga de Panamá, indicó que solicitarán a las autoridades del gobierno panameño que gestionen ante sus homólogos de Costa Rica para que aumente la seguridad en ese país vecino, toda vez que hay un panameño que se debate entre la vida y la muerte, agregó. 

El dirigente indicó que, en este caso del transportista panameño, los facinerosos se llevaron el contenedor con la mercancía que transportaba el conductor. También lo dejaron herido.  

A raíz de esta situación, los transportistas de carga internacional enviarán a un representante para conversar con el ministerio de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, a quien le presentarán la problemática e inseguridad de viven hoy día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados