Transportistas de carga piden mayor seguridad en Costa Rica

Los transportistas de carga internacional enviarán a un representante para conversar con el ministerio de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, a quien le presentarán la problemática e inseguridad de viven hoy día.

PASO CANOA, Chiriquí. -Luego de que el transportista panameño Nicolás Arauz, conductor de un camión que llevaba mercancía desde Zona Libre de Colón hacia Nicaragua, fuese asaltado la noche del sábado, 21 de julio, en el sector de Alajuela, los camineros de carga de Panamá solicitan que se incremente la seguridad en Costa Rica. 

Fernando Ríos, presidente de los camioneros de carga de Panamá, indicó que solicitarán a las autoridades del gobierno panameño que gestionen ante sus homólogos de Costa Rica para que aumente la seguridad en ese país vecino, toda vez que hay un panameño que se debate entre la vida y la muerte, agregó. 

El dirigente indicó que, en este caso del transportista panameño, los facinerosos se llevaron el contenedor con la mercancía que transportaba el conductor. También lo dejaron herido.  

A raíz de esta situación, los transportistas de carga internacional enviarán a un representante para conversar con el ministerio de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, a quien le presentarán la problemática e inseguridad de viven hoy día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...

Mundo Tiroteo en escuela de México deja al menos tres muertos

Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar.
Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Imagen tomada de Twitter

Un estudiante de secundaria disparó contra sus compañeros en un colegio de Monterrey, una ciudad industrial del noreste de ...

Presidencia Gabinete avala proyecto que resguarda la información que está en las bases de datos

Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017.
Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Tomado de presidencia.gob.pa

El Consejo de Gabinete avaló este martes 17 de enero un proyecto de ley que protege la información de carácter personal ...