Trece detenidos en operativo antipandillas en Barú

Trece personas fueron detenidas por agentes policiales en un operativo antipandillas que se efectuó hoy, viernes, en Puerto Armuelles, distrito de Barú, Chiriquí.

Temas:

El subcomisionado Luis Navarro, de la Zona Policial de Chiriquí, dijo que se trata de un operativo coordinado con el fiscal Roberto De Arco. El subcomisionado Luis Navarro, de la Zona Policial de Chiriquí, dijo que se trata de un operativo coordinado con el fiscal Roberto De Arco.
El subcomisionado Luis Navarro, de la Zona Policial de Chiriquí, dijo que se trata de un operativo coordinado con el fiscal Roberto De Arco.

PUERTO ARMUELLES, Chiriquí. -Trece personas fueron detenidas por agentes policiales en un operativo antipandillas que se efectuó hoy, viernes, en Puerto Armuelles, distrito de Barú, Chiriquí.

El subcomisionado Luis Navarro, de la Zona Policial de Chiriquí, dijo que se trata de un operativo coordinado con el fiscal Roberto De Arco.

Esto, debido a los casos de robo y asaltos  a mano armada registrados en la comunidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...