Turistas ticos piden transbordo de buses para regresar a su país

El grupo de costarricenses informó a los medios locales que ya no tienen dinero, ya que se encuentran en el área desde el pasado 31 de enero.
Los buses no pueden dar la vuelta porque hay camiones artículos tipo mula que obstruyen el paso. Los buses no pueden dar la vuelta porque hay camiones artículos tipo mula que obstruyen el paso.
Los buses no pueden dar la vuelta porque hay camiones artículos tipo mula que obstruyen el paso.

SAN FÉLIX, Chiriquí. -Un grupo de turistas costarricenses que se encuentran atrapados en medio del bloqueo de la vía Interamericana en San Félix, Chiriquí, pidió a la empresa Tica Bus que realice un transbordo para continuar su viaje. 

El grupo informó a los medios locales que ya no tienen dinero, ya que se encuentran en el área desde el pasado 31 de enero. Hay dos buses de Tica Bus en el área: uno en el Carrizal, de San Félix, y el otro está en la entrada de Remedios. 

Los turistas pidieron anoche al dirigente Alberto Montezuma, de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y los Derechos del Pueblo Ngäbe-Buglé, que les permita pasar caminando con sus maletas de un lado al otro. 

Montezuma les concedió el permiso. Ahora solo falta que la empresa Tica Bus les permita realizar este trasbordo. 

Además, los buses no pueden dar la vuelta porque hay camiones artículos tipo mula que obstruyen el paso.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados