Turistas ticos piden transbordo de buses para regresar a su país

El grupo de costarricenses informó a los medios locales que ya no tienen dinero, ya que se encuentran en el área desde el pasado 31 de enero.
Los buses no pueden dar la vuelta porque hay camiones artículos tipo mula que obstruyen el paso. Los buses no pueden dar la vuelta porque hay camiones artículos tipo mula que obstruyen el paso.
Los buses no pueden dar la vuelta porque hay camiones artículos tipo mula que obstruyen el paso.

SAN FÉLIX, Chiriquí. -Un grupo de turistas costarricenses que se encuentran atrapados en medio del bloqueo de la vía Interamericana en San Félix, Chiriquí, pidió a la empresa Tica Bus que realice un transbordo para continuar su viaje. 

El grupo informó a los medios locales que ya no tienen dinero, ya que se encuentran en el área desde el pasado 31 de enero. Hay dos buses de Tica Bus en el área: uno en el Carrizal, de San Félix, y el otro está en la entrada de Remedios. 

Los turistas pidieron anoche al dirigente Alberto Montezuma, de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y los Derechos del Pueblo Ngäbe-Buglé, que les permita pasar caminando con sus maletas de un lado al otro. 

Montezuma les concedió el permiso. Ahora solo falta que la empresa Tica Bus les permita realizar este trasbordo. 

Además, los buses no pueden dar la vuelta porque hay camiones artículos tipo mula que obstruyen el paso.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Lanzan iniciativa para coordinar los esfuerzos contra el sida

A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado. A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado.
A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado. AFP

El presidente de la fundación estadounidense contra el sida (amfAR), Kenneth Cole, anunció el martes el lanzamiento de una ...

Baloncesto de la NBA Pau Gasol firma por tres años con los Spurs

Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial.
Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. AP

Pau Gasol firmó un contrato de tres años para permanecer en las filas de los Spurs de San Antonio.Los Spurs formalizaron el ...

Morata debuta con el equipo inglés Bayern vence 3-2 al Chelsea en amistoso

Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern. Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern.
Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern. AP

El Bayern Múnich venció este martes al Chelsea por 3-2 en el encuentro amistoso que ambos equipos disputaron en Singapur, en ...