Turistas ticos piden transbordo de buses para regresar a su país

El grupo de costarricenses informó a los medios locales que ya no tienen dinero, ya que se encuentran en el área desde el pasado 31 de enero.
Los buses no pueden dar la vuelta porque hay camiones artículos tipo mula que obstruyen el paso. Los buses no pueden dar la vuelta porque hay camiones artículos tipo mula que obstruyen el paso.
Los buses no pueden dar la vuelta porque hay camiones artículos tipo mula que obstruyen el paso.

SAN FÉLIX, Chiriquí. -Un grupo de turistas costarricenses que se encuentran atrapados en medio del bloqueo de la vía Interamericana en San Félix, Chiriquí, pidió a la empresa Tica Bus que realice un transbordo para continuar su viaje. 

El grupo informó a los medios locales que ya no tienen dinero, ya que se encuentran en el área desde el pasado 31 de enero. Hay dos buses de Tica Bus en el área: uno en el Carrizal, de San Félix, y el otro está en la entrada de Remedios. 

Los turistas pidieron anoche al dirigente Alberto Montezuma, de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y los Derechos del Pueblo Ngäbe-Buglé, que les permita pasar caminando con sus maletas de un lado al otro. 

Montezuma les concedió el permiso. Ahora solo falta que la empresa Tica Bus les permita realizar este trasbordo. 

Además, los buses no pueden dar la vuelta porque hay camiones artículos tipo mula que obstruyen el paso.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Ultimo adiós Cenizas de Fidel Castro llegan al cementerio en Santiago de Cuba

El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad.
El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. AP/Ramón Espinosa

La caravana con las cenizas de Fidel Castro llegaron la mañana del domingo al cementerio Santa Ifigenia de Santiago de ...

Mundo Llamada de Trump da esperanza en Taiwán; preocupa en Pekín

Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo.
Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. AP

Con una llamada de 10 minutos y dos tuits, Donald Trump inspiró grandes titulares y reavivó esperanzas en toda Taiwán en torno ...

Destacados