Turistas ticos piden transbordo de buses para regresar a su país

El grupo de costarricenses informó a los medios locales que ya no tienen dinero, ya que se encuentran en el área desde el pasado 31 de enero.
Los buses no pueden dar la vuelta porque hay camiones artículos tipo mula que obstruyen el paso. Los buses no pueden dar la vuelta porque hay camiones artículos tipo mula que obstruyen el paso.
Los buses no pueden dar la vuelta porque hay camiones artículos tipo mula que obstruyen el paso.

SAN FÉLIX, Chiriquí. -Un grupo de turistas costarricenses que se encuentran atrapados en medio del bloqueo de la vía Interamericana en San Félix, Chiriquí, pidió a la empresa Tica Bus que realice un transbordo para continuar su viaje. 

El grupo informó a los medios locales que ya no tienen dinero, ya que se encuentran en el área desde el pasado 31 de enero. Hay dos buses de Tica Bus en el área: uno en el Carrizal, de San Félix, y el otro está en la entrada de Remedios. 

Los turistas pidieron anoche al dirigente Alberto Montezuma, de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y los Derechos del Pueblo Ngäbe-Buglé, que les permita pasar caminando con sus maletas de un lado al otro. 

Montezuma les concedió el permiso. Ahora solo falta que la empresa Tica Bus les permita realizar este trasbordo. 

Además, los buses no pueden dar la vuelta porque hay camiones artículos tipo mula que obstruyen el paso.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...