Valdés dice que deben superarse los enfrentamientos con el Ejecutivo

El magistrado del Tribunal Electoral (TE) Eduardo Valdés Escoffery considera que deben superarse los enfrentamientos con el Órgano Ejecutivo.
Valdés (izq.) en compañía de los magistrados Erasmo Pinilla y Gerardo Solís. Valdés (izq.) en compañía de los magistrados Erasmo Pinilla y Gerardo Solís.
Valdés (izq.) en compañía de los magistrados Erasmo Pinilla y Gerardo Solís.

DAVID, Chiriquí.–   El magistrado del Tribunal Electoral (TE) Eduardo Valdés Escoffery considera que deben superarse los enfrentamientos con el Órgano Ejecutivo. 

“Vamos a buscar la fórmula porque el país no puede entrar a un proceso electoral con ese tipo de enfrentamientos”, destacó Valdés Escoffery. Además se mostró confiado en que se buscará un acercamiento con el Ejecutivo. 

Valdés Escoffery, quien estuvo en la provincia de Chiriquí en compañía de los magistrados Erasmo Pinilla y Gerardo Solís, se reunió con los funcionarios del Tribunal Electoral. 

Sobre su visita a Chiriquí Valdés Escoffery señaló que hay intranquilidad entre los funcionarios por la salida de Solís del Tribunal Electoral, por lo que se han retomado las reuniones periódicas. 

Igual acercamiento se realizó en Bocas Del Toro y posteriormente se trasladarán a Veraguas, Los Santos, Herrera y las demás provincias del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...