Valdés dice que deben superarse los enfrentamientos con el Ejecutivo

El magistrado del Tribunal Electoral (TE) Eduardo Valdés Escoffery considera que deben superarse los enfrentamientos con el Órgano Ejecutivo.
Valdés (izq.) en compañía de los magistrados Erasmo Pinilla y Gerardo Solís. Valdés (izq.) en compañía de los magistrados Erasmo Pinilla y Gerardo Solís.
Valdés (izq.) en compañía de los magistrados Erasmo Pinilla y Gerardo Solís.

DAVID, Chiriquí.–   El magistrado del Tribunal Electoral (TE) Eduardo Valdés Escoffery considera que deben superarse los enfrentamientos con el Órgano Ejecutivo. 

“Vamos a buscar la fórmula porque el país no puede entrar a un proceso electoral con ese tipo de enfrentamientos”, destacó Valdés Escoffery. Además se mostró confiado en que se buscará un acercamiento con el Ejecutivo. 

Valdés Escoffery, quien estuvo en la provincia de Chiriquí en compañía de los magistrados Erasmo Pinilla y Gerardo Solís, se reunió con los funcionarios del Tribunal Electoral. 

Sobre su visita a Chiriquí Valdés Escoffery señaló que hay intranquilidad entre los funcionarios por la salida de Solís del Tribunal Electoral, por lo que se han retomado las reuniones periódicas. 

Igual acercamiento se realizó en Bocas Del Toro y posteriormente se trasladarán a Veraguas, Los Santos, Herrera y las demás provincias del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...