Varela reitera que trabaja para el pueblo panameño y que no renunciará

"Qué contradicción que una persona que lo bota a uno de su gabinete ahora se queja de que no trabajó para su gobierno”, señaló Juan Carlos Varela, al referirse a los últimos enfrentamientos públicos que ha tenido con el Presidente.

VOLCÁN, Chiriquí. - El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró este sábado, 12 de mayo, que trabaja para el pueblo panameño y que, por lo tanto, no renunciará a un cargo donde fue electo por votación popular. 

Varela participó hoy del encuentro nacional de la juventud del Partido Panameñista, denominado "Defensores de la Democracia", en Volcán, provincia de Chiriquí. 

"Qué contradicción que una persona que lo bota a uno de su gabinete ahora se queja de que no trabajó para su gobierno”, señaló Varela, al referirse a los últimos enfrentamientos públicos que ha tenido con el presidente del país, Ricardo Martinelli. 

“Yo trabajo para el pueblo panameño, trabajo por la democracia y para la transparencia", sostuvo, en el acto. 

En el encuentro del Partido Panameñista participan más de 500 jóvenes de todo el país, integrantes de este colectivo político. Al respecto, Varela señaló que se trata de un convivio para que la juventud "no pierda la fe en la clase política panameña". 

El encuentro continúa este domingo cuando los jóvenes recorran el sendero de Los Quetzales, de Cerro Punta a Boquete. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...