Varela reitera que trabaja para el pueblo panameño y que no renunciará

"Qué contradicción que una persona que lo bota a uno de su gabinete ahora se queja de que no trabajó para su gobierno”, señaló Juan Carlos Varela, al referirse a los últimos enfrentamientos públicos que ha tenido con el Presidente.

VOLCÁN, Chiriquí. - El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró este sábado, 12 de mayo, que trabaja para el pueblo panameño y que, por lo tanto, no renunciará a un cargo donde fue electo por votación popular. 

Varela participó hoy del encuentro nacional de la juventud del Partido Panameñista, denominado "Defensores de la Democracia", en Volcán, provincia de Chiriquí. 

"Qué contradicción que una persona que lo bota a uno de su gabinete ahora se queja de que no trabajó para su gobierno”, señaló Varela, al referirse a los últimos enfrentamientos públicos que ha tenido con el presidente del país, Ricardo Martinelli. 

“Yo trabajo para el pueblo panameño, trabajo por la democracia y para la transparencia", sostuvo, en el acto. 

En el encuentro del Partido Panameñista participan más de 500 jóvenes de todo el país, integrantes de este colectivo político. Al respecto, Varela señaló que se trata de un convivio para que la juventud "no pierda la fe en la clase política panameña". 

El encuentro continúa este domingo cuando los jóvenes recorran el sendero de Los Quetzales, de Cerro Punta a Boquete. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

Destacados