Varela reitera que trabaja para el pueblo panameño y que no renunciará

"Qué contradicción que una persona que lo bota a uno de su gabinete ahora se queja de que no trabajó para su gobierno”, señaló Juan Carlos Varela, al referirse a los últimos enfrentamientos públicos que ha tenido con el Presidente.

VOLCÁN, Chiriquí. - El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró este sábado, 12 de mayo, que trabaja para el pueblo panameño y que, por lo tanto, no renunciará a un cargo donde fue electo por votación popular. 

Varela participó hoy del encuentro nacional de la juventud del Partido Panameñista, denominado "Defensores de la Democracia", en Volcán, provincia de Chiriquí. 

"Qué contradicción que una persona que lo bota a uno de su gabinete ahora se queja de que no trabajó para su gobierno”, señaló Varela, al referirse a los últimos enfrentamientos públicos que ha tenido con el presidente del país, Ricardo Martinelli. 

“Yo trabajo para el pueblo panameño, trabajo por la democracia y para la transparencia", sostuvo, en el acto. 

En el encuentro del Partido Panameñista participan más de 500 jóvenes de todo el país, integrantes de este colectivo político. Al respecto, Varela señaló que se trata de un convivio para que la juventud "no pierda la fe en la clase política panameña". 

El encuentro continúa este domingo cuando los jóvenes recorran el sendero de Los Quetzales, de Cerro Punta a Boquete. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...