Varela reitera que trabaja para el pueblo panameño y que no renunciará

"Qué contradicción que una persona que lo bota a uno de su gabinete ahora se queja de que no trabajó para su gobierno”, señaló Juan Carlos Varela, al referirse a los últimos enfrentamientos públicos que ha tenido con el Presidente.

VOLCÁN, Chiriquí. - El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró este sábado, 12 de mayo, que trabaja para el pueblo panameño y que, por lo tanto, no renunciará a un cargo donde fue electo por votación popular. 

Varela participó hoy del encuentro nacional de la juventud del Partido Panameñista, denominado "Defensores de la Democracia", en Volcán, provincia de Chiriquí. 

"Qué contradicción que una persona que lo bota a uno de su gabinete ahora se queja de que no trabajó para su gobierno”, señaló Varela, al referirse a los últimos enfrentamientos públicos que ha tenido con el presidente del país, Ricardo Martinelli. 

“Yo trabajo para el pueblo panameño, trabajo por la democracia y para la transparencia", sostuvo, en el acto. 

En el encuentro del Partido Panameñista participan más de 500 jóvenes de todo el país, integrantes de este colectivo político. Al respecto, Varela señaló que se trata de un convivio para que la juventud "no pierda la fe en la clase política panameña". 

El encuentro continúa este domingo cuando los jóvenes recorran el sendero de Los Quetzales, de Cerro Punta a Boquete. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...

oposición convoca a nuevo paro Detienen a magistrado nombrado por el Congreso de Venezuela

El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto).
El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). Tomado de @azerpaponte

Uno de los 33 magistrados nombrados la víspera por la Asamblea Nacional en medio del cuestionamiento del Tribunal Supremo de ...

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...