Vendaval en Chiriquí deja daños en casas y calles obstruidas

Esta mañana las autoridades locales y miembros del Cuerpo de Bomberos limpian la vía de Paso Canoa a Puerto Armuelles.
La vía de Paso Canoa a Puerto Armuelles estuvo bloqueada en 12 puntos. La vía de Paso Canoa a Puerto Armuelles estuvo bloqueada en 12 puntos.
La vía de Paso Canoa a Puerto Armuelles estuvo bloqueada en 12 puntos.

PUERTO ARMUELLES, Chiriquí. –Un fuerte vendaval, que se registró la noche del domingo 7 de agosto, en la provincia de Chiriquí, provocó voladuras de techo y obstrucciones en la vía que conduce de Paso Canoa a Puerto Armuelles, informó Gonzalo Chan, del Cuerpo de Bomberos del área occidental. 

Al menos la mencionada vía se bloqueó en 12 puntos por la caída de árboles. 

En estos momentos las autoridades locales y miembros del Cuerpo de Bomberos están limpiando la vía y haciendo las evaluaciones a las viviendas afectadas. 

En otros puntos de la provincia de Chiriquí hubo caída de árboles y en todo el distrito de Barú se interrumpió el fluido eléctrico. 

Más información mañana La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...