Vendaval en Chiriquí deja daños en casas y calles obstruidas

Esta mañana las autoridades locales y miembros del Cuerpo de Bomberos limpian la vía de Paso Canoa a Puerto Armuelles.
La vía de Paso Canoa a Puerto Armuelles estuvo bloqueada en 12 puntos. La vía de Paso Canoa a Puerto Armuelles estuvo bloqueada en 12 puntos.
La vía de Paso Canoa a Puerto Armuelles estuvo bloqueada en 12 puntos.

PUERTO ARMUELLES, Chiriquí. –Un fuerte vendaval, que se registró la noche del domingo 7 de agosto, en la provincia de Chiriquí, provocó voladuras de techo y obstrucciones en la vía que conduce de Paso Canoa a Puerto Armuelles, informó Gonzalo Chan, del Cuerpo de Bomberos del área occidental. 

Al menos la mencionada vía se bloqueó en 12 puntos por la caída de árboles. 

En estos momentos las autoridades locales y miembros del Cuerpo de Bomberos están limpiando la vía y haciendo las evaluaciones a las viviendas afectadas. 

En otros puntos de la provincia de Chiriquí hubo caída de árboles y en todo el distrito de Barú se interrumpió el fluido eléctrico. 

Más información mañana La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...