Vendaval en David causa desprendimiento de techos y caída de árboles

Según el Sistema Nacional de Protección Civil, las áreas afectadas son Divino Niño y Los Abanicos. Además, en la ciudad de David se registró un apagón que duró 20 minutos.

DAVID, Chiriquí.- Un fuerte aguacero que se extendió, al menos por una hora y media la noche de este jueves, provocó el desprendimiento de techos y la caída de árboles en el distrito de David. 

Según los informes preliminares del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), las áreas afectadas son Divino Niño y Los Abanicos. Además, en la ciudad de David se registró un apagón que duró 20 minutos. 

La lluvia, acompañada de una fuerte ventolina, empezó a las 6:00 p.m. y pasadas las 7:30 p.m. aún se mantenía. 

Personal del Sinaproc en esta región se mantiene vigilante mientras dure el aguacero, especialmente en las áreas donde usualmente se registran inundaciones. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Español Barcelona regala una victoria a su enlutada ciudad

Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona.
Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. AFP

El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la liga española, regalándole el mejor homenaje a su ...

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...