Vendaval en David causa desprendimiento de techos y caída de árboles

Según el Sistema Nacional de Protección Civil, las áreas afectadas son Divino Niño y Los Abanicos. Además, en la ciudad de David se registró un apagón que duró 20 minutos.

DAVID, Chiriquí.- Un fuerte aguacero que se extendió, al menos por una hora y media la noche de este jueves, provocó el desprendimiento de techos y la caída de árboles en el distrito de David. 

Según los informes preliminares del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), las áreas afectadas son Divino Niño y Los Abanicos. Además, en la ciudad de David se registró un apagón que duró 20 minutos. 

La lluvia, acompañada de una fuerte ventolina, empezó a las 6:00 p.m. y pasadas las 7:30 p.m. aún se mantenía. 

Personal del Sinaproc en esta región se mantiene vigilante mientras dure el aguacero, especialmente en las áreas donde usualmente se registran inundaciones. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS Muere mujer herida durante protesta en Venezuela; van 21 fallecidos

Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas. Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas.
Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas. AP

Una mujer herida en la cabeza después de participar en una marcha oficialista en Caracas murió este domingo, informó el ...

Feria inmobiliaria Cifras preliminares de Capac reportan 95 millones de dólares en transacciones

Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis.
Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Cortesía de Capac

La Expo Vivienda 2017, que lleva acabo hasta este domingo la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), había logrado hasta ...