Vendaval en David causa desprendimiento de techos y caída de árboles

Según el Sistema Nacional de Protección Civil, las áreas afectadas son Divino Niño y Los Abanicos. Además, en la ciudad de David se registró un apagón que duró 20 minutos.

DAVID, Chiriquí.- Un fuerte aguacero que se extendió, al menos por una hora y media la noche de este jueves, provocó el desprendimiento de techos y la caída de árboles en el distrito de David. 

Según los informes preliminares del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), las áreas afectadas son Divino Niño y Los Abanicos. Además, en la ciudad de David se registró un apagón que duró 20 minutos. 

La lluvia, acompañada de una fuerte ventolina, empezó a las 6:00 p.m. y pasadas las 7:30 p.m. aún se mantenía. 

Personal del Sinaproc en esta región se mantiene vigilante mientras dure el aguacero, especialmente en las áreas donde usualmente se registran inundaciones. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny es condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Destacados