Vendaval en David causa desprendimiento de techos y caída de árboles

Según el Sistema Nacional de Protección Civil, las áreas afectadas son Divino Niño y Los Abanicos. Además, en la ciudad de David se registró un apagón que duró 20 minutos.

DAVID, Chiriquí.- Un fuerte aguacero que se extendió, al menos por una hora y media la noche de este jueves, provocó el desprendimiento de techos y la caída de árboles en el distrito de David. 

Según los informes preliminares del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), las áreas afectadas son Divino Niño y Los Abanicos. Además, en la ciudad de David se registró un apagón que duró 20 minutos. 

La lluvia, acompañada de una fuerte ventolina, empezó a las 6:00 p.m. y pasadas las 7:30 p.m. aún se mantenía. 

Personal del Sinaproc en esta región se mantiene vigilante mientras dure el aguacero, especialmente en las áreas donde usualmente se registran inundaciones. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...