Vía hacia Caizán, en Chiriquí, lleva más de ocho horas cerrada

Pese a llegar a un acuerdo con el gerente de la empresa Cilsa, y que se permitiera la apertura de dos puntos bloqueados en la carretera de Caizán, los moradores y transportistas han continuado con el cierre de otros ocho trayectos de esa ví

Más de ocho horas lleva cerrada la vía de acceso a la comunidad de Caizán, distrito de Renacimiento, en Chiriquí. 

Y es que  pese a llegar a un acuerdo con el gerente de la empresa Cilsa y que se permitiera la apertura de dos puntos bloqueados en la carretera de Caizán, los moradores y transportistas han continuado con el cierre de otros ocho trayectos de esa vía, informó Sugey de Martínez, una de las manifestante. 

“Acá a los puntos de Bajo La Mina y Caña Blanca no llegaron los representantes de Cilsa, nosotros queremos compromisos y no promesas”, dijo de Martínez. 

De acuerdo con Martínez, los manifestantes quitarán los bloqueos una vez observen la maquinaria que inicie las reparaciones de la deteriorada carretera, que sirve para el traslado de productos agrícolas. 

Los cierres de la vía en Caizán iniciaron desde las 3:00 a.m. de este lunes, 14 de mayo, debido al mal estado de las calles y al incumplimiento de las empresas constructoras en su reparación. 

La medida ha afectado a cientos de conductores de equipo pesado y del sector agrícola, entre otros. En el lugar se encuentran agentes policiales para atender esta situación. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

se dirigía hacia costa rica Divisa: decomisan cargamento de droga que iba en llantas de camión

El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado.
El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 47 kilos de una sustancia que se presume sea cocaína fueron incautados este sábado 22 de julio, frente al puesto ...

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...

oposición convoca a nuevo paro Detienen a magistrado nombrado por el Congreso de Venezuela

El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto).
El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). Tomado de @azerpaponte

Uno de los 33 magistrados nombrados la víspera por la Asamblea Nacional en medio del cuestionamiento del Tribunal Supremo de ...