Vía hacia Caizán, en Chiriquí, lleva más de ocho horas cerrada

Pese a llegar a un acuerdo con el gerente de la empresa Cilsa, y que se permitiera la apertura de dos puntos bloqueados en la carretera de Caizán, los moradores y transportistas han continuado con el cierre de otros ocho trayectos de esa ví

Más de ocho horas lleva cerrada la vía de acceso a la comunidad de Caizán, distrito de Renacimiento, en Chiriquí. 

Y es que  pese a llegar a un acuerdo con el gerente de la empresa Cilsa y que se permitiera la apertura de dos puntos bloqueados en la carretera de Caizán, los moradores y transportistas han continuado con el cierre de otros ocho trayectos de esa vía, informó Sugey de Martínez, una de las manifestante. 

“Acá a los puntos de Bajo La Mina y Caña Blanca no llegaron los representantes de Cilsa, nosotros queremos compromisos y no promesas”, dijo de Martínez. 

De acuerdo con Martínez, los manifestantes quitarán los bloqueos una vez observen la maquinaria que inicie las reparaciones de la deteriorada carretera, que sirve para el traslado de productos agrícolas. 

Los cierres de la vía en Caizán iniciaron desde las 3:00 a.m. de este lunes, 14 de mayo, debido al mal estado de las calles y al incumplimiento de las empresas constructoras en su reparación. 

La medida ha afectado a cientos de conductores de equipo pesado y del sector agrícola, entre otros. En el lugar se encuentran agentes policiales para atender esta situación. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REACCIÓN Cámara de Comercio califica como 'exabrupto' la modificación del presupuesto de la ACP

El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse  el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro).
El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá calificó como un “exabrupto la modificación del presupuesto ...

Mundo Alcaldesa de San Juan: Nuestra vida como la conocíamos cambió

El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. AFP

"Nuestra vida como la conocíamos cambió", dijo la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, cuando dio cuenta de la ...

RECIBEN CRÍTICAS Panameñistas recomendarán devolver a primer debate presupuesto de la ACP

Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado.
Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Luego de las críticas que recibieron los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional por modificar en ...