Vía Interamericana, cerrada por productores chiricanos

Como la vía se mantenía cerrada, llegaron los antimotines, quienes dispersaron a los manifestantes. Sin embargo, la carretera Interamericana sigue cerrada por el puente sobre el río Risacua.
Los manifestantes mantienen la vía bloqueada en Chiriquí. Los manifestantes mantienen la vía bloqueada en Chiriquí.
Los manifestantes mantienen la vía bloqueada en Chiriquí.

DAVID, Chiriquí.-  El grupo de productores agrícolas que mantiene  la vía Interamericana cerrada, por el puente sobre el río Risacua, anunció que no se moverá de allí hasta que una “alta autoridad” del gobierno llegue al lugar. 

Los manifestantes colocaron unos 20 tractores agrícolas en la vía, ya que protestan por la grave situación del sector por la que atraviesa el sector. Santiago Esquivel, productor de arroz, dijo que esperan una pronta solución. 

En tanto, la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría, trató de mediar con los productores para que reabrieran la vía, pero no llegó a ningún acuerdo. Se fue del sitio molesta porque no se le escuchó.

RETENCIONES

Al mediodía, como la vía se mantenía cerrada llegaron los antimotines, quienes dispersaron a los manifestantes. Sin embargo, la carretera Interamericana se mantiene cerrada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...