Vía Interamericana, cerrada por productores chiricanos

Como la vía se mantenía cerrada, llegaron los antimotines, quienes dispersaron a los manifestantes. Sin embargo, la carretera Interamericana sigue cerrada por el puente sobre el río Risacua.
Los manifestantes mantienen la vía bloqueada en Chiriquí. Los manifestantes mantienen la vía bloqueada en Chiriquí.
Los manifestantes mantienen la vía bloqueada en Chiriquí.

DAVID, Chiriquí.-  El grupo de productores agrícolas que mantiene  la vía Interamericana cerrada, por el puente sobre el río Risacua, anunció que no se moverá de allí hasta que una “alta autoridad” del gobierno llegue al lugar. 

Los manifestantes colocaron unos 20 tractores agrícolas en la vía, ya que protestan por la grave situación del sector por la que atraviesa el sector. Santiago Esquivel, productor de arroz, dijo que esperan una pronta solución. 

En tanto, la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría, trató de mediar con los productores para que reabrieran la vía, pero no llegó a ningún acuerdo. Se fue del sitio molesta porque no se le escuchó.

RETENCIONES

Al mediodía, como la vía se mantenía cerrada llegaron los antimotines, quienes dispersaron a los manifestantes. Sin embargo, la carretera Interamericana se mantiene cerrada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Descartan demanda contra Bachelet por caso de corrupción de su hijo y su nuera

La mandataria chilena, Michelle Bachelet. La mandataria chilena, Michelle Bachelet.
La mandataria chilena, Michelle Bachelet. AP/Archivo

La Fiscalía chilena descartó presentar una demanda en contra de la presidenta Michelle Bachelet, luego de su declaración ...

confirman autoridades Secuestran al futbolista mexicano Alan Pulido

Pulido, de 25 años, fue plagiado en las inmediaciones de Ciudad Victoria. Pulido, de 25 años, fue plagiado en las inmediaciones de Ciudad Victoria.
Pulido, de 25 años, fue plagiado en las inmediaciones de Ciudad Victoria. AP/Archivo

El futbolista mexicano Alan Pulido, quien juega con el Olympiacos de la liga griega, fue secuestrado en una ciudad del norte ...

ADVERTENCIA Aviso por lluvias con tormenta eléctrica y posibles ráfagas de viento

Las autoridades hicieron un llamado a la población a adoptar las medidas de prevención necesarias. Las autoridades hicieron un llamado a la población a adoptar las medidas de prevención necesarias.
Las autoridades hicieron un llamado a la población a adoptar las medidas de prevención necesarias. Tomada de Twitter

La Gerencia de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica emitió un aviso de prevención este domingo 29 de mayo ...