Un ahogado y un desaparecido en playa Las Lajas

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil acudió al lugar, mientras que funcionarios de la Personería de San Félix se encargaron del levantamiento del cuerpo

LAS LAJAS, Chiriquí.-  El joven Noel Atencio, quien se encontraba en el área privada de la playa Las Lajas junto a familiares y amigos, murió ahogado este 1 de enero, se informó en el lugar. 

Atencio se lanzó al agua y no pudo salir, a pesar de que hubo personas que trataron de salvarle la vida, según los testigos. 

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) acudió al lugar, mientras que funcionarios de la Personería de San Félix se encargaron del levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la morgue judicial de David. 

Luego de este fallecimiento, se reportó al Sinaproc la desaparición de Alexis Aguilar, de 24 años, quien aparentemente se adentró a la playa en búsqueda de su gorra que se le había ido. Desde entonces no se le ha visto más, por lo que se mantiene la búsqueda. 

REPORTES

En la playa Las Lajas el Sinaproc atendió tres casos de personas con alguna afectación, mientras que en la playa Las Mellizas, distrito de Barú, se atendió una persona que fue afectada por una mantaraya.

Abelardo Serrano, director regional del Sinaproc, informó que en Estero Rico de Alanje se rescató con vida a una joven de 24 años, que estaba en peligro de ahogarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...