Un ahogado y un desaparecido en playa Las Lajas

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil acudió al lugar, mientras que funcionarios de la Personería de San Félix se encargaron del levantamiento del cuerpo

LAS LAJAS, Chiriquí.-  El joven Noel Atencio, quien se encontraba en el área privada de la playa Las Lajas junto a familiares y amigos, murió ahogado este 1 de enero, se informó en el lugar. 

Atencio se lanzó al agua y no pudo salir, a pesar de que hubo personas que trataron de salvarle la vida, según los testigos. 

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) acudió al lugar, mientras que funcionarios de la Personería de San Félix se encargaron del levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la morgue judicial de David. 

Luego de este fallecimiento, se reportó al Sinaproc la desaparición de Alexis Aguilar, de 24 años, quien aparentemente se adentró a la playa en búsqueda de su gorra que se le había ido. Desde entonces no se le ha visto más, por lo que se mantiene la búsqueda. 

REPORTES

En la playa Las Lajas el Sinaproc atendió tres casos de personas con alguna afectación, mientras que en la playa Las Mellizas, distrito de Barú, se atendió una persona que fue afectada por una mantaraya.

Abelardo Serrano, director regional del Sinaproc, informó que en Estero Rico de Alanje se rescató con vida a una joven de 24 años, que estaba en peligro de ahogarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...