Un ahogado y un desaparecido en playa Las Lajas

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil acudió al lugar, mientras que funcionarios de la Personería de San Félix se encargaron del levantamiento del cuerpo

LAS LAJAS, Chiriquí.-  El joven Noel Atencio, quien se encontraba en el área privada de la playa Las Lajas junto a familiares y amigos, murió ahogado este 1 de enero, se informó en el lugar. 

Atencio se lanzó al agua y no pudo salir, a pesar de que hubo personas que trataron de salvarle la vida, según los testigos. 

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) acudió al lugar, mientras que funcionarios de la Personería de San Félix se encargaron del levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la morgue judicial de David. 

Luego de este fallecimiento, se reportó al Sinaproc la desaparición de Alexis Aguilar, de 24 años, quien aparentemente se adentró a la playa en búsqueda de su gorra que se le había ido. Desde entonces no se le ha visto más, por lo que se mantiene la búsqueda. 

REPORTES

En la playa Las Lajas el Sinaproc atendió tres casos de personas con alguna afectación, mientras que en la playa Las Mellizas, distrito de Barú, se atendió una persona que fue afectada por una mantaraya.

Abelardo Serrano, director regional del Sinaproc, informó que en Estero Rico de Alanje se rescató con vida a una joven de 24 años, que estaba en peligro de ahogarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...

MERCADOS El petróleo sube y supera los 50 dólares en Nueva York

Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado.
Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. AFP/Archivo

El petróleo subió este jueves en Nueva York, cuyo mercado, ya bien orientado desde comienzos de semana, recibió un impulso ...

SE ENFRENTARÁN EL 2 DE ABRIL Ecuador cierra la campaña para el reñido balotaje presidencial

El candidato oficialista Lenín Moreno (izq.) y el opositor Guillermo Lasso (der.). El candidato oficialista Lenín Moreno (izq.) y el opositor Guillermo Lasso (der.).
El candidato oficialista Lenín Moreno (izq.) y el opositor Guillermo Lasso (der.). AFP/AP

El oficialista Lenín Moreno y el opositor de derecha Guillermo Lasso cierran este jueves 30 de marzo por la noche en Quito y ...