Entre aplausos, reciben a la ganadora del concurso de oratoria en David

Suellen Ayala, estudiante del undécimo grado de Bachiller en Ciencias en el Instituto David, manifestó a su llegada que “los sueños se pueden alcanzar, siempre y cuando se luche por las metas trazadas”.
Suellen Ayala llegó esta mañana, vía aérea, a la Ciudad de David.

DAVID, Chiriquí. -Suellen Ayala, quien la noche de este domingo ganó la octava versión del Concurso Nacional de Oratoria, fue recibida este martes con honores por cientos estudiantes, profesores y residentes en la ciudad de David, provincia de Chiriquí. 

Ayala, estudiante del undécimo grado de Bachiller en Ciencias en el Instituto David, manifestó a su llegada que “los sueños se pueden alcanzar, siempre y cuando se luche por las metas trazadas”. 

La ganadora (16 años) y su profesor asesor recorrieron la ciudad en caravana, mostrando la copa obtenida el domingo pasado. Luego, se hizo un acto en su honor en el Instituto David. 

Esta joven chiricana ha dicho que, entre sus proyectos, está estudiar medicina, “porque sin hombres y mujeres saludables este país no puede progresar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa Oro El esperado retorno de Carlos Vela con el Tri

Carlos Vela (Izq.) es la principal figura de México en la Copa Oro. Carlos Vela (Izq.) es la principal figura de México en la Copa Oro.
Carlos Vela (Izq.) es la principal figura de México en la Copa Oro. AFP/ Emmanuel Dunand

La afición mexicana tiene una relación de amor-odio con Carlos Vela: lo quiere porque posiblemente es el mejor jugador del ...

Varela amenazó con aplicar la ley de retorsión CE pospondrá exclusión de Panamá hasta finales de 2015

Empresarios y Gobierno coinciden en que la ley de retorsión es necesaria para quienes mantengan a Panamá en listas. Empresarios y Gobierno coinciden en que  la ley de retorsión es necesaria para quienes mantengan a Panamá en listas.
Empresarios y Gobierno coinciden en que la ley de retorsión es necesaria para quienes mantengan a Panamá en listas. LA PRENSA/Eric Batista

La Comisión Europea (CE) pospondrá hasta finales de año la actualización de la lista negra que incluye 30 paraísos fiscales ...

Provincia de Chiriquí Discapacidad y lento aprendizaje escolar

En 58 centros educativos chiricanos laboran 82 docentes en materia de educación inclusiva, que son apoyados por equipos psicopedagógicos. En 58 centros educativos chiricanos laboran 82 docentes en materia de educación inclusiva, que son apoyados por equipos psicopedagógicos.
En 58 centros educativos chiricanos laboran 82 docentes en materia de educación inclusiva, que son apoyados por equipos psicopedagógicos. LA PRENSA/Archivo

Que se investiguen las causas de la elevada incidencia de niños con problemas congénitos y de alumnos con bajo rendimiento ...