Entre aplausos, reciben a la ganadora del concurso de oratoria en David

Suellen Ayala, estudiante del undécimo grado de Bachiller en Ciencias en el Instituto David, manifestó a su llegada que “los sueños se pueden alcanzar, siempre y cuando se luche por las metas trazadas”.
Suellen Ayala llegó esta mañana, vía aérea, a la Ciudad de David.

DAVID, Chiriquí. -Suellen Ayala, quien la noche de este domingo ganó la octava versión del Concurso Nacional de Oratoria, fue recibida este martes con honores por cientos estudiantes, profesores y residentes en la ciudad de David, provincia de Chiriquí. 

Ayala, estudiante del undécimo grado de Bachiller en Ciencias en el Instituto David, manifestó a su llegada que “los sueños se pueden alcanzar, siempre y cuando se luche por las metas trazadas”. 

La ganadora (16 años) y su profesor asesor recorrieron la ciudad en caravana, mostrando la copa obtenida el domingo pasado. Luego, se hizo un acto en su honor en el Instituto David. 

Esta joven chiricana ha dicho que, entre sus proyectos, está estudiar medicina, “porque sin hombres y mujeres saludables este país no puede progresar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Inmunoterapia Promueven en Chile nueva terapia contra el cáncer

Doctor Claudio Acuña, investigador y doctor en ciencias biomédicas de la Universidad de Santiago. Doctor Claudio Acuña, investigador y doctor en ciencias biomédicas de la Universidad de Santiago.
Doctor Claudio Acuña, investigador y doctor en ciencias biomédicas de la Universidad de Santiago. EFE

Una novedosa terapia fue presentada este viernes en Santiago para atacar las células cancerígenas en el ser humano, mediante ...

Rumbo al Preolímpico Pipino revela convocados para amistosos de la Sub-23

Miguel Camargo es uno de los líderes de la Sub-23 de Pipino. Miguel Camargo es uno de los líderes de la Sub-23 de Pipino.
Miguel Camargo es uno de los líderes de la Sub-23 de Pipino. AFP/Jamie Squire

Nuevo reto para el técnico argentino Leonardo Pipino con la selección de Panamá.Luego de su pasaje con la Sub-20 en el Mundial ...

Descubrimiento Una molécula protege al cerebro de los efectos del abuso del alcohol

Es posible que a futuro puedan conseguir una buena terapia farmacológica para todo tipo de abuso al alcohol. Es posible que a futuro puedan conseguir una buena terapia farmacológica para todo tipo de abuso al alcohol.
Es posible que a futuro puedan conseguir una buena terapia farmacológica para todo tipo de abuso al alcohol. LA PRENSA/Archivo

Un equipo de científicos identificó una molécula capaz de prevenir los efectos que el consumo abusivo e intensivo de alcohol ...