Entre aplausos, reciben a la ganadora del concurso de oratoria en David

Suellen Ayala, estudiante del undécimo grado de Bachiller en Ciencias en el Instituto David, manifestó a su llegada que “los sueños se pueden alcanzar, siempre y cuando se luche por las metas trazadas”.
Suellen Ayala llegó esta mañana, vía aérea, a la Ciudad de David.

DAVID, Chiriquí. -Suellen Ayala, quien la noche de este domingo ganó la octava versión del Concurso Nacional de Oratoria, fue recibida este martes con honores por cientos estudiantes, profesores y residentes en la ciudad de David, provincia de Chiriquí. 

Ayala, estudiante del undécimo grado de Bachiller en Ciencias en el Instituto David, manifestó a su llegada que “los sueños se pueden alcanzar, siempre y cuando se luche por las metas trazadas”. 

La ganadora (16 años) y su profesor asesor recorrieron la ciudad en caravana, mostrando la copa obtenida el domingo pasado. Luego, se hizo un acto en su honor en el Instituto David. 

Esta joven chiricana ha dicho que, entre sus proyectos, está estudiar medicina, “porque sin hombres y mujeres saludables este país no puede progresar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Parodian los Juegos Olímpicos

Hartos de las eternas obras en su barrio, los vecinos de Santa Teresa difunden un video satírico en internet en el que ...

Sidney Sittón es abogado de Ricardo Martinelli Robinson y Varela señalan que Sittón quiere desviar la atención

Los diputados Benicio Robinson (PRD) y José Luis Varela (Panameñista) desestimaron las declaraciones de Sidney Sittón, abogado ...