Entre aplausos, reciben a la ganadora del concurso de oratoria en David

Suellen Ayala, estudiante del undécimo grado de Bachiller en Ciencias en el Instituto David, manifestó a su llegada que “los sueños se pueden alcanzar, siempre y cuando se luche por las metas trazadas”.
Suellen Ayala llegó esta mañana, vía aérea, a la Ciudad de David. Suellen Ayala llegó esta mañana, vía aérea, a la Ciudad de David.
Suellen Ayala llegó esta mañana, vía aérea, a la Ciudad de David.

DAVID, Chiriquí. -Suellen Ayala, quien la noche de este domingo ganó la octava versión del Concurso Nacional de Oratoria, fue recibida este martes con honores por cientos estudiantes, profesores y residentes en la ciudad de David, provincia de Chiriquí. 

Ayala, estudiante del undécimo grado de Bachiller en Ciencias en el Instituto David, manifestó a su llegada que “los sueños se pueden alcanzar, siempre y cuando se luche por las metas trazadas”. 

La ganadora (16 años) y su profesor asesor recorrieron la ciudad en caravana, mostrando la copa obtenida el domingo pasado. Luego, se hizo un acto en su honor en el Instituto David. 

Esta joven chiricana ha dicho que, entre sus proyectos, está estudiar medicina, “porque sin hombres y mujeres saludables este país no puede progresar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

coimas Presidente dominicano pide tiempo para procesos judiciales por caso Odebrecht

Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes.
Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. AFP/Erika Santelices

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, justificó este la ausencia de personas procesadas por los 92 millones de ...

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...