Entre aplausos, reciben a la ganadora del concurso de oratoria en David

Suellen Ayala, estudiante del undécimo grado de Bachiller en Ciencias en el Instituto David, manifestó a su llegada que “los sueños se pueden alcanzar, siempre y cuando se luche por las metas trazadas”.
Suellen Ayala llegó esta mañana, vía aérea, a la Ciudad de David.

DAVID, Chiriquí. -Suellen Ayala, quien la noche de este domingo ganó la octava versión del Concurso Nacional de Oratoria, fue recibida este martes con honores por cientos estudiantes, profesores y residentes en la ciudad de David, provincia de Chiriquí. 

Ayala, estudiante del undécimo grado de Bachiller en Ciencias en el Instituto David, manifestó a su llegada que “los sueños se pueden alcanzar, siempre y cuando se luche por las metas trazadas”. 

La ganadora (16 años) y su profesor asesor recorrieron la ciudad en caravana, mostrando la copa obtenida el domingo pasado. Luego, se hizo un acto en su honor en el Instituto David. 

Esta joven chiricana ha dicho que, entre sus proyectos, está estudiar medicina, “porque sin hombres y mujeres saludables este país no puede progresar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Agosto se despide con una superluna

La gran luna ilumina la estatua del rey portugués, José I, en la Plaza del Comercio en Lisboa.  La gran luna ilumina la estatua del rey portugués, José I, en la Plaza del Comercio en Lisboa.
La gran luna ilumina la estatua del rey portugués, José I, en la Plaza del Comercio en Lisboa. AP/Armando Franca

La madrugada de este domingo, el mundo, podrá a apreciar el fenómeno conocido como superluna, momento en el que el satélite de ...

Liga Española James Rodríguez y Keylor Navas se exhiben en goleada del Real Madrid

James Rodríguez, del Real Madrid, marcó un espectacular gol al estilo chilena. James Rodríguez, del Real Madrid, marcó un espectacular gol al estilo chilena.
James Rodríguez, del Real Madrid, marcó un espectacular gol al estilo chilena. AP/Francisco Seco El colombiano

El Barcelona derrotó por la mínima al Málaga, con un solitario gol del belga Thomas Vermaelen (73) y es colíder de la Liga ...

CONFLICTO FRONTERIZO Varela pide a presidentes de Colombia y Venezuela que se sienten a dialogar

Varela pidió a Santos y a Maduro que se sienten a conversar como "hombres de paz". Varela pidió a Santos y a Maduro que se sienten a conversar como "hombres de paz".
Varela pidió a Santos y a Maduro que se sienten a conversar como "hombres de paz". ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, hizo un llamado a sus homólogos de Colombia y Venezuela, Juan Manuel ...