Entre aplausos, reciben a la ganadora del concurso de oratoria en David

Suellen Ayala, estudiante del undécimo grado de Bachiller en Ciencias en el Instituto David, manifestó a su llegada que “los sueños se pueden alcanzar, siempre y cuando se luche por las metas trazadas”.
Suellen Ayala llegó esta mañana, vía aérea, a la Ciudad de David.

DAVID, Chiriquí. -Suellen Ayala, quien la noche de este domingo ganó la octava versión del Concurso Nacional de Oratoria, fue recibida este martes con honores por cientos estudiantes, profesores y residentes en la ciudad de David, provincia de Chiriquí. 

Ayala, estudiante del undécimo grado de Bachiller en Ciencias en el Instituto David, manifestó a su llegada que “los sueños se pueden alcanzar, siempre y cuando se luche por las metas trazadas”. 

La ganadora (16 años) y su profesor asesor recorrieron la ciudad en caravana, mostrando la copa obtenida el domingo pasado. Luego, se hizo un acto en su honor en el Instituto David. 

Esta joven chiricana ha dicho que, entre sus proyectos, está estudiar medicina, “porque sin hombres y mujeres saludables este país no puede progresar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROPUESTA Apple trabaja en un servicio que transcribirá los mensajes de voz

Las proyecciones de Apple para los próximos meses no convencieron al mercado. Las proyecciones de Apple para los próximos meses no convencieron al mercado.
Las proyecciones de Apple para los próximos meses no convencieron al mercado. BLOOMBERG

La asistente digital de Apple, Siri, podrá transcribir próximamente los mensajes de voz de los teléfonos iPhone, según informó ...

México Descubren 'narcotúnel' en la fronteriza ciudad mexicana de Tijuana

El túnel se encontraba en proceso de culminación, sin salida en territorio estadounidense. El túnel se encontraba en proceso de culminación, sin salida en territorio estadounidense.
El túnel se encontraba en proceso de culminación, sin salida en territorio estadounidense. EFE

Un túnel más, de los muchos que se han encontrado en la ciudad mexicana de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, y que ...

Videos del día Vándalos destruyen a robot 'autoestopista' en EU

Vándalos destruyen a robot 'autoestopista' en EU Vándalos destruyen a robot 'autoestopista' en EU Vídeo
Vándalos destruyen a robot 'autoestopista' en EU AFP

Vándalos desmembraron en Estados Unidos a un robot “autoestopista” lanzando a la carretera para recorrer Norteamérica con el ...