En un 60% avanza la ampliación de la vía David-Boquete

Los trabajos de ampliación de la vía David-Boquete, que es realizada por la Constructora Urbana, S. A. (CUSA) a un costo de 120 millones de dólares, tienen un avance del 60%.
El ensanche a cuatro carriles contempla la rehabilitación de un total de 37 kilómetros. El ensanche a cuatro carriles contempla la rehabilitación de un total de 37 kilómetros.
El ensanche a cuatro carriles contempla la rehabilitación de un total de 37 kilómetros.

DOLEGA, Chiriquí.– Los trabajos de ampliación de la vía David-Boquete, que es realizada por la Constructora Urbana, S. A. (CUSA) a un costo de 120 millones de dólares, tienen un avance del 60%. 

Mientras el puente sobre el río Majagua registra un avance en su construcción del 95%, aseveró Hermenegildo Pinzón, de CUSA. 

“El puente sobre el río Majagua es de cuatro vías... tenemos previsto su utilización para el mes de mayo del presente año”, dijo Pinzón. 

Agregó que la habilitación del puente para la circulación de los vehículos se efectuará bajo la coordinación de los funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre. 

En la subida del puente sobre el río David, en el distrito de Dolega, Prensa.com observó que ya se han hecho los taludes para proceder a construir los otros dos carriles, hasta la entrada del pueblo que lleva el mismo nombre.

El ensanche a cuatro carriles de la carretera David– Boquete contempla la rehabilitación de un total de 37 kilómetros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Venezolanos de Miami respaldan acuerdo de transición planteado por oposición

El grupo Venezolanos Perseguidos PolÍticos en el Exilio (Veppex) de Miami expresó este viernes su respaldo al "Acuerdo ...

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA El celular y su riesgo latente para la salud

Un dilema que debate la comunidad científica desde hace varios años gira en torno a una incógnita: ¿la salud de los usuarios ...

Finanzas públicas DGI revelará lista de morosos

La Dirección General de Ingresos (DGI) anunció ayer que publicará a partir de marzo la relación de contribuyentes que tienen ...