En un 60% avanza la ampliación de la vía David-Boquete

Los trabajos de ampliación de la vía David-Boquete, que es realizada por la Constructora Urbana, S. A. (CUSA) a un costo de 120 millones de dólares, tienen un avance del 60%.
El ensanche a cuatro carriles contempla la rehabilitación de un total de 37 kilómetros. El ensanche a cuatro carriles contempla la rehabilitación de un total de 37 kilómetros.
El ensanche a cuatro carriles contempla la rehabilitación de un total de 37 kilómetros.

DOLEGA, Chiriquí.– Los trabajos de ampliación de la vía David-Boquete, que es realizada por la Constructora Urbana, S. A. (CUSA) a un costo de 120 millones de dólares, tienen un avance del 60%. 

Mientras el puente sobre el río Majagua registra un avance en su construcción del 95%, aseveró Hermenegildo Pinzón, de CUSA. 

“El puente sobre el río Majagua es de cuatro vías... tenemos previsto su utilización para el mes de mayo del presente año”, dijo Pinzón. 

Agregó que la habilitación del puente para la circulación de los vehículos se efectuará bajo la coordinación de los funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre. 

En la subida del puente sobre el río David, en el distrito de Dolega, Prensa.com observó que ya se han hecho los taludes para proceder a construir los otros dos carriles, hasta la entrada del pueblo que lleva el mismo nombre.

El ensanche a cuatro carriles de la carretera David– Boquete contempla la rehabilitación de un total de 37 kilómetros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot

Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot Galería
Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot Israel/AP Photo/Ariel Schali

ANUNCIO El pequeño 'Messi afgano' tuvo que huir de Afganistán tras recibir amenazas

Murtaza Ahmadi se convirtió en una sensación en internet en enero. Murtaza Ahmadi se convirtió en una sensación en internet en enero.
Murtaza Ahmadi se convirtió en una sensación en internet en enero. AP/Rahmat Gul

El niño afgano que cautivó a internet con su camiseta de la selección argentina hecha con una bolsa de plástico pintada con el ...

juzgado andaluz El torero Manuel Díaz consigue ser reconocido como hijo de Manuel Benítez

El Cordobés junior asegura que no quiere disputar la herencia de su padre a los cinco hijos reconocidos. El Cordobés junior asegura que no quiere disputar la herencia de su padre a los cinco hijos reconocidos.
El Cordobés junior asegura que no quiere disputar la herencia de su padre a los cinco hijos reconocidos. Tomado del diario ABC de España

Comparten nombre, apodo, profesión y un físico muy similar, pero antes de este martes, 3 de mayo, el torero español Manuel ...