En un 60% avanza la ampliación de la vía David-Boquete

Los trabajos de ampliación de la vía David-Boquete, que es realizada por la Constructora Urbana, S. A. (CUSA) a un costo de 120 millones de dólares, tienen un avance del 60%.
El ensanche a cuatro carriles contempla la rehabilitación de un total de 37 kilómetros. El ensanche a cuatro carriles contempla la rehabilitación de un total de 37 kilómetros.
El ensanche a cuatro carriles contempla la rehabilitación de un total de 37 kilómetros.

DOLEGA, Chiriquí.– Los trabajos de ampliación de la vía David-Boquete, que es realizada por la Constructora Urbana, S. A. (CUSA) a un costo de 120 millones de dólares, tienen un avance del 60%. 

Mientras el puente sobre el río Majagua registra un avance en su construcción del 95%, aseveró Hermenegildo Pinzón, de CUSA. 

“El puente sobre el río Majagua es de cuatro vías... tenemos previsto su utilización para el mes de mayo del presente año”, dijo Pinzón. 

Agregó que la habilitación del puente para la circulación de los vehículos se efectuará bajo la coordinación de los funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre. 

En la subida del puente sobre el río David, en el distrito de Dolega, Prensa.com observó que ya se han hecho los taludes para proceder a construir los otros dos carriles, hasta la entrada del pueblo que lleva el mismo nombre.

El ensanche a cuatro carriles de la carretera David– Boquete contempla la rehabilitación de un total de 37 kilómetros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIARIO MILITAR Guatemala: Identifican a desaparecidos durante la guerra

Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció.
Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Tomada de Twitter

Por más de 30 años, los restos de Juan y José no fueron más que una pila de huesos sin nombre.Las osamentas se hallaron en una ...

MANIFESTACIÓN Opositores exigen reanudar juicio parlamentario a Maduro ante 'fracaso' de diálogo

Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'.
Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Tomada de Twitter

Varios partidos de la oposición venezolana exigieron este sábado a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, que reabra el ...

ACCIDENTE AÉREO Tragedia aérea en Colombia salpica al gobierno de Bolivia

El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre. El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre.
El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre. AP/Archivo

El accidente aéreo que dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre ha salpicado al gobierno de Evo Morales, hay ...