En un 60% avanza la ampliación de la vía David-Boquete

Los trabajos de ampliación de la vía David-Boquete, que es realizada por la Constructora Urbana, S. A. (CUSA) a un costo de 120 millones de dólares, tienen un avance del 60%.
El ensanche a cuatro carriles contempla la rehabilitación de un total de 37 kilómetros.

DOLEGA, Chiriquí.– Los trabajos de ampliación de la vía David-Boquete, que es realizada por la Constructora Urbana, S. A. (CUSA) a un costo de 120 millones de dólares, tienen un avance del 60%. 

Mientras el puente sobre el río Majagua registra un avance en su construcción del 95%, aseveró Hermenegildo Pinzón, de CUSA. 

“El puente sobre el río Majagua es de cuatro vías... tenemos previsto su utilización para el mes de mayo del presente año”, dijo Pinzón. 

Agregó que la habilitación del puente para la circulación de los vehículos se efectuará bajo la coordinación de los funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre. 

En la subida del puente sobre el río David, en el distrito de Dolega, Prensa.com observó que ya se han hecho los taludes para proceder a construir los otros dos carriles, hasta la entrada del pueblo que lleva el mismo nombre.

El ensanche a cuatro carriles de la carretera David– Boquete contempla la rehabilitación de un total de 37 kilómetros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo España pide a Venezuela la extradición de un etarra histórico

De Juana Chaos cometió una veintena de asesinatos en los años 80 del siglo pasado con el "comando Madrid" y salió de prisión en 2008 tras una larga huelga de hambre, por la que tuvo que ser ingresado en un hospital. De Juana Chaos cometió una veintena de asesinatos en los años 80 del siglo pasado con el "comando Madrid" y salió de prisión en 2008 tras una larga huelga de hambre, por la que tuvo que ser ingresado en un hospital.
De Juana Chaos cometió una veintena de asesinatos en los años 80 del siglo pasado con el "comando Madrid" y salió de prisión en 2008 tras una larga huelga de hambre, por la que tuvo que ser ingresado en un hospital. EFE/Archivo

El Gobierno español aprobó hoy una petición de extradición a Venezuela para la entrega del etarra José Ignacio de Juana Chaos, ...

Panamericanos de Toronto 2015 Delegación panameña recibe el pabellón nacional para Juegos

El ministro de la Presidencia Álvaro Alemán (Izq.), el atleta Kevin Espinosa, el presidente del COOP, Camilo Amado, y el director de Pandeportes, Roberto Arango. El ministro de la Presidencia Álvaro Alemán (Izq.), el atleta Kevin Espinosa, el presidente del COOP, Camilo Amado, y el director de Pandeportes, Roberto Arango.
El ministro de la Presidencia Álvaro Alemán (Izq.), el atleta Kevin Espinosa, el presidente del COOP, Camilo Amado, y el director de Pandeportes, Roberto Arango. LA PRENSA/Eric Batista

El atleta de la gimnasia Kevin Espinosa recibió este viernes el pabellón nacional que ondeará en los Juegos Panamericanos, que ...

MEDIO ORIENTE El Consejo de DDHH de la ONU llama a juzgar a responsables de crímenes en Gaza

Tras los bombardeos el año pasado, muchos de los edificios en Gaza aún están en ruinas. Tras los bombardeos el año pasado, muchos de los edificios en Gaza aún están en ruinas.
Tras los bombardeos el año pasado, muchos de los edificios en Gaza aún están en ruinas. AFP

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU adoptó el viernes, por aplastante mayoría, una resolución llamando a juzgar a todos ...