TRANSMISIÓN : Concurso de Oratoria: Final regional de la comarca Ngäbe Buglé Ver más

En un 60% avanza la ampliación de la vía David-Boquete

Los trabajos de ampliación de la vía David-Boquete, que es realizada por la Constructora Urbana, S. A. (CUSA) a un costo de 120 millones de dólares, tienen un avance del 60%.
El ensanche a cuatro carriles contempla la rehabilitación de un total de 37 kilómetros.

DOLEGA, Chiriquí.– Los trabajos de ampliación de la vía David-Boquete, que es realizada por la Constructora Urbana, S. A. (CUSA) a un costo de 120 millones de dólares, tienen un avance del 60%. 

Mientras el puente sobre el río Majagua registra un avance en su construcción del 95%, aseveró Hermenegildo Pinzón, de CUSA. 

“El puente sobre el río Majagua es de cuatro vías... tenemos previsto su utilización para el mes de mayo del presente año”, dijo Pinzón. 

Agregó que la habilitación del puente para la circulación de los vehículos se efectuará bajo la coordinación de los funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre. 

En la subida del puente sobre el río David, en el distrito de Dolega, Prensa.com observó que ya se han hecho los taludes para proceder a construir los otros dos carriles, hasta la entrada del pueblo que lleva el mismo nombre.

El ensanche a cuatro carriles de la carretera David– Boquete contempla la rehabilitación de un total de 37 kilómetros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Concurso de Oratoria: Final regional de la comarca Ngäbe Buglé

Concurso de Oratoria: Final regional de la comarca Ngäbe Buglé Concurso de Oratoria: Final regional de la comarca Ngäbe Buglé Vídeo
Concurso de Oratoria: Final regional de la comarca Ngäbe Buglé

En el Auditorio de ISAE Universidad en David, provincia de Chiriquí, se realiza la competencia que elegirá la representación ...

INVESTIGACIÓN Sin inmunidad, la fiscalía acecha al presidente de Guatemala

La votación parlamentaria no retiró a Pérez Molina del cargo, aunque el experto en derecho constitucional Alejandro Balsells dijo que un juez podría despojarlo del puesto si se ordena su entrada en prisión y el caso avanza. La votación parlamentaria no retiró a Pérez Molina del cargo, aunque el experto en derecho constitucional Alejandro Balsells dijo que un juez podría despojarlo del puesto si se ordena su entrada en prisión y el caso avanza.
La votación parlamentaria no retiró a Pérez Molina del cargo, aunque el experto en derecho constitucional Alejandro Balsells dijo que un juez podría despojarlo del puesto si se ordena su entrada en prisión y el caso avanza. EFE/Esteban Biba

Fiscales guatemaltecos no perdieron el tiempo a la hora de presionar sobre su investigación de corrupción contra el presidente ...

INVESTIGACIÓN Aplazan indagatoria a Yunito Vega

Vega es señalado de haber recibido recursos a través del Programa de Ayuda Nacional durante la campaña electoral de 2014. Vega es señalado de haber recibido recursos a través del Programa de Ayuda Nacional durante la campaña electoral de 2014.
Vega es señalado de haber recibido recursos a través del Programa de Ayuda Nacional durante la campaña electoral de 2014. LA PRENSA/Archivo

Para el próximo miércoles 9 de septiembre fue reprogramada la indagatoria a Heriberto Yunito Vega, excandidato a diputado del ...