Sin definir apertura de la vía Interamericana en el sector de Boquerón

Luego de los trabajos se evaluará si las estructuras del puente quedaron "comprometidas" por las fuertes corrientes de agua que produjeron las lluvias que cayeron ayer en la provincia de Chiriquí.

BOQUERÓN, Chiriquí. –El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, dijo este martes que aún está sin definir la apertura de la vía Interamericana, en el sector del distrito de Boquerón. 

Suárez explicó se está trabajando en el reforzamiento de las bases del puente que quedó en pie sobre el río Piedra, colocándole un refuerzo con unas piedras de tipo boulder [piedras grandes, redondas]. 

Precisó que tres contratistas privados tienen en el área máquinas y otros equipos, los cuales trabajarán de manera ininterrumpida. Hasta altas horas de la tarde de este martes personal sacaba material del río Piedra para efectuar las obras. 

El ministro dijo que luego de los trabajos se evaluará si las estructuras del puente quedaron "comprometidas" por las fuertes corrientes de agua que produjeron las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí ayer.  

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...