Sin definir apertura de la vía Interamericana en el sector de Boquerón

Luego de los trabajos se evaluará si las estructuras del puente quedaron "comprometidas" por las fuertes corrientes de agua que produjeron las lluvias que cayeron ayer en la provincia de Chiriquí.

BOQUERÓN, Chiriquí. –El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, dijo este martes que aún está sin definir la apertura de la vía Interamericana, en el sector del distrito de Boquerón. 

Suárez explicó se está trabajando en el reforzamiento de las bases del puente que quedó en pie sobre el río Piedra, colocándole un refuerzo con unas piedras de tipo boulder [piedras grandes, redondas]. 

Precisó que tres contratistas privados tienen en el área máquinas y otros equipos, los cuales trabajarán de manera ininterrumpida. Hasta altas horas de la tarde de este martes personal sacaba material del río Piedra para efectuar las obras. 

El ministro dijo que luego de los trabajos se evaluará si las estructuras del puente quedaron "comprometidas" por las fuertes corrientes de agua que produjeron las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí ayer.  

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Medellín Las modelos de tallas grandes desfilan por primera vez en Colombiamoda

Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa.
Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. AFP/Joaquín Sarmiento

Colombiamoda, una de las ferias textiles y de confecciones más importantes de Latinoamérica, abrió sus pasarelas en ...

Deportes Yankees doblegan a Rojos con jonrones de Gregorius y Frazier

Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees.
Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. AFP

Los Yankees de Nueva York doblegaron este miércoles en las Grandes Ligas a los Rojos de Cincinnati con marcador de 9-5, ...

Fuertes disturbios Una muerte durante huelga contra constituyente en Venezuela

Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov. Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov.
Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov. AP/Ariana Cubillos

Una muerte dejaron los fuertes enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y manifestantes durante la huelga de 48 horas ...