Sin definir apertura de la vía Interamericana en el sector de Boquerón

Luego de los trabajos se evaluará si las estructuras del puente quedaron "comprometidas" por las fuertes corrientes de agua que produjeron las lluvias que cayeron ayer en la provincia de Chiriquí.

BOQUERÓN, Chiriquí. –El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, dijo este martes que aún está sin definir la apertura de la vía Interamericana, en el sector del distrito de Boquerón. 

Suárez explicó se está trabajando en el reforzamiento de las bases del puente que quedó en pie sobre el río Piedra, colocándole un refuerzo con unas piedras de tipo boulder [piedras grandes, redondas]. 

Precisó que tres contratistas privados tienen en el área máquinas y otros equipos, los cuales trabajarán de manera ininterrumpida. Hasta altas horas de la tarde de este martes personal sacaba material del río Piedra para efectuar las obras. 

El ministro dijo que luego de los trabajos se evaluará si las estructuras del puente quedaron "comprometidas" por las fuertes corrientes de agua que produjeron las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí ayer.  

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Ronda hexagonal de la Concacaf Designan árbitros para partidos de Panamá en la eliminatoria mundialista

Melvin Matamoros, de Honduras, y Roberto García Orozco, de México, serán los centrales en los partidos de Panamá. Melvin Matamoros, de Honduras, y Roberto García Orozco, de México, serán los centrales en los partidos de Panamá.
Melvin Matamoros, de Honduras, y Roberto García Orozco, de México, serán los centrales en los partidos de Panamá. TOMADO DE TWITTER

El hondureño Melvin Matamoros y el mexicano Roberto García Orozco  serán los centrales que pitarán los dos partidos que tiene ...

Liga Española Real Madrid cae 2-1 en el campo del Valencia

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia.
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. AFP

El Real Madrid cayó 2-1 en el campo del Valencia este miércoles perdiendo la ocasión de abrir una apreciable brecha con sus ...

POLÉMICA Rafael Correa: postura de Lasso sobre Julian Assange es 'entreguismo' a Estados Unidos

Rafael Correa, presidente de Ecuador. Rafael Correa, presidente de Ecuador.
Rafael Correa, presidente de Ecuador. AFP/Archivo

El mandatario Rafael Correa tildó el miércoles de "entreguismo" de la derecha ecuatoriana a Estados Unidos la postura del ...