292 delegados participan de congresillo del PRD

En la ciudad de David, provincia de Chiriquí, dio inicio la tarde del domingo el sexto congresillo de área de organización del opositor Partido Revolucionario Democrático.
Para hoy está prevista la elección del CDN en Chiriquí 1 (David) y Chiriquí 2 (Bugaba, Puerto Armuelles y Alanje).

DAVID, Chiriquí. -En la provincia de Chiriquí se dio inicio esta tarde el sexto congresillo de área de organización del opositor Partido Revolucionario Democrático. La actividad se lleva a cabo en un local de la Feria de David, donde participan 292 delegados del PRD. 

Dirigentes como Juan Carlos Navarro, Mitchell Doens, Balbina Herrera, Reynaldo Rivera, Sandra Noriega, Francisco Sánchez Cárdenas, Laurentino Cortizo, entre otros, se encuentran en la ciudad de David. Muchos de ellos coincidieron en que el congresillo se desarrolla en un ambiente muy democrático. 

Según se ha informado, en esta actividad están presentes los miembros de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, los aspirantes a los cargos de dirección del partido y representantes del Tribunal Electoral, que supervisan el proceso electoral interno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival del Tomate en Corea del Sur

Festival del Tomate en Corea del Sur Festival del Tomate en Corea del Sur Galería
Festival del Tomate en Corea del Sur Corea del Sur/EFE/Jeon Heon-Kyun

Accidente Papa envía condolencias a familiares de las víctimas en México

Papa Francisco "les imparte la confortadora bendición apostólica, como signo de esperanza en el Señor resucitado". Papa Francisco "les imparte la confortadora bendición apostólica, como signo de esperanza en el Señor resucitado".
Papa Francisco "les imparte la confortadora bendición apostólica, como signo de esperanza en el Señor resucitado". AP

El papa Francisco ha enviado sus condolencias a los familiares de los 28 fallecidos el pasado miércoles después de ser ...