292 delegados participan de congresillo del PRD

En la ciudad de David, provincia de Chiriquí, dio inicio la tarde del domingo el sexto congresillo de área de organización del opositor Partido Revolucionario Democrático.
Para hoy está prevista la elección del CDN en Chiriquí 1 (David) y Chiriquí 2 (Bugaba, Puerto Armuelles y Alanje). Para hoy está prevista la elección del CDN en Chiriquí 1 (David) y Chiriquí 2 (Bugaba, Puerto Armuelles y Alanje).
Para hoy está prevista la elección del CDN en Chiriquí 1 (David) y Chiriquí 2 (Bugaba, Puerto Armuelles y Alanje).

DAVID, Chiriquí. -En la provincia de Chiriquí se dio inicio esta tarde el sexto congresillo de área de organización del opositor Partido Revolucionario Democrático. La actividad se lleva a cabo en un local de la Feria de David, donde participan 292 delegados del PRD. 

Dirigentes como Juan Carlos Navarro, Mitchell Doens, Balbina Herrera, Reynaldo Rivera, Sandra Noriega, Francisco Sánchez Cárdenas, Laurentino Cortizo, entre otros, se encuentran en la ciudad de David. Muchos de ellos coincidieron en que el congresillo se desarrolla en un ambiente muy democrático. 

Según se ha informado, en esta actividad están presentes los miembros de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, los aspirantes a los cargos de dirección del partido y representantes del Tribunal Electoral, que supervisan el proceso electoral interno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRUEBAS A LA ESTRUCTURA Comienzan a llenar el embalse de Barro Blanco

Un grupo de ngäbe-buglé rechaza las pruebas. Un grupo de ngäbe-buglé rechaza las pruebas.
Un grupo de ngäbe-buglé rechaza las pruebas. LA PRENSA/Archivo

La central hidroeléctrica Barro Blanco, propiedad de la empresa Generadora del Istmo, S.A., empezó a las 8:30 a.m. martes, 24 ...

Segundo día consecutivo Siguen arrestos y allanamientos en Brasil por el operativo ‘Lava Jato’

Los allanamientos buscan recabar evidencia sobre casos de lavado de dinero y corrupción en un esquema que involucra a contratistas de Petrobras. Los allanamientos  buscan recabar evidencia sobre casos de lavado de dinero y corrupción en un esquema que involucra a contratistas de Petrobras.
Los allanamientos buscan recabar evidencia sobre casos de lavado de dinero y corrupción en un esquema que involucra a contratistas de Petrobras. Bloomberg/Archivo

Por segundo día consecutivo la Policía de Brasil realiza allanamientos y detenciones vinculadas al operativo “Lava Jato”, en ...