292 delegados participan de congresillo del PRD

En la ciudad de David, provincia de Chiriquí, dio inicio la tarde del domingo el sexto congresillo de área de organización del opositor Partido Revolucionario Democrático.
Para hoy está prevista la elección del CDN en Chiriquí 1 (David) y Chiriquí 2 (Bugaba, Puerto Armuelles y Alanje). Para hoy está prevista la elección del CDN en Chiriquí 1 (David) y Chiriquí 2 (Bugaba, Puerto Armuelles y Alanje).
Para hoy está prevista la elección del CDN en Chiriquí 1 (David) y Chiriquí 2 (Bugaba, Puerto Armuelles y Alanje).

DAVID, Chiriquí. -En la provincia de Chiriquí se dio inicio esta tarde el sexto congresillo de área de organización del opositor Partido Revolucionario Democrático. La actividad se lleva a cabo en un local de la Feria de David, donde participan 292 delegados del PRD. 

Dirigentes como Juan Carlos Navarro, Mitchell Doens, Balbina Herrera, Reynaldo Rivera, Sandra Noriega, Francisco Sánchez Cárdenas, Laurentino Cortizo, entre otros, se encuentran en la ciudad de David. Muchos de ellos coincidieron en que el congresillo se desarrolla en un ambiente muy democrático. 

Según se ha informado, en esta actividad están presentes los miembros de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, los aspirantes a los cargos de dirección del partido y representantes del Tribunal Electoral, que supervisan el proceso electoral interno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cartilla de boxeo en Panamá Metralleta Mosquera y Chemito Moreno, listos para llevarse el triunfo

Anselmo Moreno busca un triunfo que le permita volver a disputar una corona mundial. Anselmo Moreno busca un triunfo que le permita volver a disputar una corona mundial.
Anselmo Moreno busca un triunfo que le permita volver a disputar una corona mundial. LA PRENSA/Eric Batista

El boxeador panameño Alberto Metralleta Mosquera está seguro del triunfo porque su meta es clara: ser campeón del ...

SISTEMA DE SALUD Promueven ley para sancionar la mala praxis en salud

Raúl Leis (hijo), junto a su familia, impulsa la campaña de la cinta chocolate como un llamado de atención a terminar con la mala praxis. Raúl Leis (hijo), junto a su familia, impulsa la campaña de la cinta  chocolate como un llamado de atención a terminar con la mala praxis.
Raúl Leis (hijo), junto a su familia, impulsa la campaña de la cinta chocolate como un llamado de atención a terminar con la mala praxis. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La sociedad civil promueve una ley que humanice, prevenga y sancione la mala praxis en salud.La iniciativa es parte de la ...

CRISIS POLÍTICA Vicepresidente de Brasil dice que no será candidato en 2018

Vicepresidente Michel Temer. Vicepresidente Michel Temer.
Vicepresidente Michel Temer. AFP/Evaristo Sa

El vicepresidente Michel Temer, el hombre que sigue en la línea para convertirse en el próximo jefe de Estado si la presidenta ...