Más de 30 detenidos en operativo antipandilla

Más de treinta personas, entre ellas mujeres y menores de edad, fueron retenidos en un operativo antipandillas que se realizó esta madrugada en David, informó Manuel Castillo, jefe nacional de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).
Menores de edad fueron detenidos. Menores de edad fueron detenidos.
Menores de edad fueron detenidos.

DAVID, Chiriqui.- Más de treinta personas, entre ellas mujeres y menores de edad, fueron retenidos en un operativo antipandillas que se realizó esta madrugada en David, informó Manuel Castillo, jefe nacional de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

En el operativo, que se realizó durante cuatro horas en Altos del Río, se retuvo a personas que se les vincula a la pandilla de los “ADR” (Altos del Río).

Castillo dijo que se trató de un trabajo de inteligencia que se realizó en conjunto con el Ministerio Publico.

Destacó que hay unos 14 grupos delincuenciales identificados en la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...