Más de 30 detenidos en operativo antipandilla

Más de treinta personas, entre ellas mujeres y menores de edad, fueron retenidos en un operativo antipandillas que se realizó esta madrugada en David, informó Manuel Castillo, jefe nacional de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).
Menores de edad fueron detenidos. Menores de edad fueron detenidos.
Menores de edad fueron detenidos.

DAVID, Chiriqui.- Más de treinta personas, entre ellas mujeres y menores de edad, fueron retenidos en un operativo antipandillas que se realizó esta madrugada en David, informó Manuel Castillo, jefe nacional de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

En el operativo, que se realizó durante cuatro horas en Altos del Río, se retuvo a personas que se les vincula a la pandilla de los “ADR” (Altos del Río).

Castillo dijo que se trató de un trabajo de inteligencia que se realizó en conjunto con el Ministerio Publico.

Destacó que hay unos 14 grupos delincuenciales identificados en la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...