Se atrasa entrega de cadáver de Rodríguez Tugri en morgue de David

El problema surgió porque en primera instancia se reportó al difunto como Jerónimo Montezuma, pero después se corroboró que su verdaderos apellidos son Rodríguez Tugri.
Los indígenas realizaron la semana pasada una vigilia en San Félix por la muerte de Rodríguez Tugri. Los indígenas realizaron la semana pasada una vigilia en San Félix por la muerte de Rodríguez Tugri.
Los indígenas realizaron la semana pasada una vigilia en San Félix por la muerte de Rodríguez Tugri.

DAVID, Chiriquí.–   Alberto Montezuma, fiscal de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y Derechos del Pueblo Ngäbe-Buglé y Campesino, informó a Prensa.com que los trámites para la entrega del cadáver de Jerónimo Rodríguez Tugri se atrasaron porque la viuda debió ir a declarar al Ministerio Público de que el cuerpo corresponde a las generales de su difunto esposo.

El problema surgió porque en primera instancia se reportó al difunto como Jerónimo Montezuma, pero después se corroboró que su verdaderos apellidos son Rodríguez Tugri.

En estos momentos, Fidelina Gallardo, con la cédula de identidad de su difunto esposo, se encuentra declarando en el Ministerio Público.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...