Se atrasa entrega de cadáver de Rodríguez Tugri en morgue de David

El problema surgió porque en primera instancia se reportó al difunto como Jerónimo Montezuma, pero después se corroboró que su verdaderos apellidos son Rodríguez Tugri.
Los indígenas realizaron la semana pasada una vigilia en San Félix por la muerte de Rodríguez Tugri. Los indígenas realizaron la semana pasada una vigilia en San Félix por la muerte de Rodríguez Tugri.
Los indígenas realizaron la semana pasada una vigilia en San Félix por la muerte de Rodríguez Tugri.

DAVID, Chiriquí.–   Alberto Montezuma, fiscal de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y Derechos del Pueblo Ngäbe-Buglé y Campesino, informó a Prensa.com que los trámites para la entrega del cadáver de Jerónimo Rodríguez Tugri se atrasaron porque la viuda debió ir a declarar al Ministerio Público de que el cuerpo corresponde a las generales de su difunto esposo.

El problema surgió porque en primera instancia se reportó al difunto como Jerónimo Montezuma, pero después se corroboró que su verdaderos apellidos son Rodríguez Tugri.

En estos momentos, Fidelina Gallardo, con la cédula de identidad de su difunto esposo, se encuentra declarando en el Ministerio Público.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...