80 fundadores renuncian al partido Molirena en Chiriquí

Unos 80 miembros fundadores del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) de la provincia de Chiriquí se presentaron en la sede del Tribunal Electoral en David para renunciar a dicho colectivo político.

Temas:

DAVID, Chiriquí. Unos 80 miembros fundadores del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) de la provincia de Chiriquí se presentaron en la sede del Tribunal Electoral en David para renunciar a dicho colectivo político.

Belisario Adames, quien militó por más de 30 años en el partido del gallo, informó que este grupo tomó la decisión de abandonar el Molirena porque la actual dirigencia se ha desviado de los preceptos con los cuales el colectivo se fundó.

Adames indicó también que respaldarán la candidatura presidencial de la alianza El Pueblo Primero, Juan Carlos Varela, con miras a las elecciones de mayo próximo. Esta alianza la integran el Partido Panameñista y el Popular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...