Dos heridos en incidente en cancha deportiva de David

Dos personas resultaron heridas luego de que un menor de 13 años les disparara con su arma de fuego, mientras estos se encontraban en la cancha de El Polvorín, en el barrio de El Alba en David, Chiriquí.
La cancha quedó desierta tras la balacera. La cancha quedó desierta tras la balacera.
La cancha quedó desierta tras la balacera.

DAVID, Chiriquí. – Dos personas resultaron heridas luego de que un menor de 13 años les disparara con su arma de fuego, mientras estos se encontraban en la cancha de El Polvorín, en el barrio de El Alba en David, Chiriquí. 

Esto ocurrió cuando se efectuaba un juego de fútbol como parte del Programa de Seguridad Integral (Prosi). Una mujer que presenció el hecho, y que prefirió el anonimato, dijo que, luego de escuchar lo que se confundió con fuegos artificiales, todos los presentes se llenaron de mucho temor al escuchar llantos y gritos en el lugar. 

Trascendió que uno de los heridos fue un entrenador de los equipos de fútbol, quien recibió un balazo en el muslo. La otra persona fue impactada en el tórax y su estado es delicado. 

Aparentemente se trata de rencillas entre bandas, pero todo está bajo investigación. 

Por lo pronto se tiene al menor de 13 años retenido en la sede de la Dirección de Investigación Judicial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados