Por lluvia suspenden diligencia por caso Aira Guerra

La diligencia de allanamiento, iniciada la tarde de ayer, miércoles, por agentes del Ministerio Público y de la Dirección de Investigación Judicial, en el caso de Aira Guerra se suspendió por la fuerte lluvia que cayó en la ciudad de David.
Los funcionarios aseguraron la residencia con cintas amarillas. Los funcionarios aseguraron la residencia con cintas amarillas.
Los funcionarios aseguraron la residencia con cintas amarillas.

DAVID, Chiriquí. -La diligencia de allanamiento, iniciada la tarde de ayer, miércoles, por agentes del Ministerio Público y de la Dirección de Investigación Judicial, en el caso de Aira Guerra se suspendió por la fuerte lluvia que cayó en la ciudad de David. 

Los agentes allanaron la residencia de Álvaro Samudio (tío de Rolando Samudio investigado por la muerte de Aira Guerra y detenido en la cárcel pública de David), en la ciudad de David a fin de buscar nuevas evidencias. 

Prensa.com pudo comprobar que por más de una hora los investigadores esperaron por una llave para abrir la residencia, luego de pasado ese tiempo abrieron la puerta con la presencia de un testigo. Al rato, salieron y aseguraron la residencia con cintas amarillas.

Esta previsto que para hoy, 18 de julio, se pueda retomar la diligencia, que busca explorar el sitio donde se encontraron rastros de sangre, cuyo ADN corresponde con el perfil de la joven universitaria Aira Isabel Guadalupe Guerra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...