Por muerte de obrero el Mitradel suspende trabajos en hidroeléctrica

Hay un peligro inminente para la salud y la vida de los trabajadores en las obras de la hidroeléctrica de Cilsa, dijo Julieta Guerra, directora regional del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

RENACIMIENTO, Chiriquí.–   El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) ordenó este jueves, 10 de mayo, la paralización de las obras de la hidroeléctrica de Cilsa, luego de detectar bajos niveles de seguridad en esa construcción, informó Julieta Guerra, directora de esa entidad. 

“Hay un peligro inminente para la salud y la vida de los trabajadores”, expresó Guerra. 

La suspensión de las obras se dan tras la muerte del obrero Aníbal Araúz González, quien murió la noche de ayer, miércoles, cuando una manguera de una máquina concretera lo lanzó hacia unos hierros, provocándole la muerte. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...