Dos muertos por vuelco de vehículo en Dolega

Los Diana Mc Catty y Erick Ariel Espinoza no sobrevivieron al accidente que se registró en la comunidad de Potrerillo Arriba, distrito de Dolega. Dejaron en orfandad a una niña.

DAVID, Chiriquí.-  Diana Mc Catty, de 22 años, quien se desempeñaba como secretaria del despacho superior de la Alcaldía de David, falleció junto a su esposo Erick Ariel Espinoza, de la misma edad, cuando el vehículo Toyota pick up rojo, con matrícula 829502, en el que viajaban se volcó en la comunidad de Potrerillo Arriba, distrito de Dolega.

El alcalde de David, Francisco Vigil, lamentó la muerte de Mc Catty. Un conductor que pasó por el sitio del accidente, trasladó a los esposos a un centro hospitalario privado en David, pero los mismos habían fallecido.

Al lugar del accidente llegaron funcionarios del Ministerio Público para realizar el levantamiento de los cuerpos. A ambos les sobrevive una niña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECUENTO 'Transformers', en el primer lugar de la taquilla norteamericana

Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos.
Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. AP

Transformers: The Last Knight, del director Michael Bay, se estrenó el fin de semana con ingresos relativamente bajos si se ...

emergencia Video: Tres muertos y 30 desaparecidos al hundirse barco con turistas en represa de Guatapé, Colombia

Imagen de la nave al momento del naufrágio. Imagen de la nave al momento del naufrágio.
Imagen de la nave al momento del naufrágio. Tomado de @Elcolombiano

Al menos 3 muertos y 30 desaparecidos dejó el naufragio de una embarcación turística con unos 150 pasajeros en la represa El ...

CONFEDERACIONES Arturo Vidal advierte: 'Jugamos contra Portugal, no contra Cristiano'

Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos.
Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. AFP

Arturo Vidal advirtió este domingo, después de que Chile se clasificara para las semifinales de la Copa Confederaciones, que ...