Dos muertos por vuelco de vehículo en Dolega

Los Diana Mc Catty y Erick Ariel Espinoza no sobrevivieron al accidente que se registró en la comunidad de Potrerillo Arriba, distrito de Dolega. Dejaron en orfandad a una niña.

DAVID, Chiriquí.-  Diana Mc Catty, de 22 años, quien se desempeñaba como secretaria del despacho superior de la Alcaldía de David, falleció junto a su esposo Erick Ariel Espinoza, de la misma edad, cuando el vehículo Toyota pick up rojo, con matrícula 829502, en el que viajaban se volcó en la comunidad de Potrerillo Arriba, distrito de Dolega.

El alcalde de David, Francisco Vigil, lamentó la muerte de Mc Catty. Un conductor que pasó por el sitio del accidente, trasladó a los esposos a un centro hospitalario privado en David, pero los mismos habían fallecido.

Al lugar del accidente llegaron funcionarios del Ministerio Público para realizar el levantamiento de los cuerpos. A ambos les sobrevive una niña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...