Dos muertos por vuelco de vehículo en Dolega

Los Diana Mc Catty y Erick Ariel Espinoza no sobrevivieron al accidente que se registró en la comunidad de Potrerillo Arriba, distrito de Dolega. Dejaron en orfandad a una niña.

DAVID, Chiriquí.-  Diana Mc Catty, de 22 años, quien se desempeñaba como secretaria del despacho superior de la Alcaldía de David, falleció junto a su esposo Erick Ariel Espinoza, de la misma edad, cuando el vehículo Toyota pick up rojo, con matrícula 829502, en el que viajaban se volcó en la comunidad de Potrerillo Arriba, distrito de Dolega.

El alcalde de David, Francisco Vigil, lamentó la muerte de Mc Catty. Un conductor que pasó por el sitio del accidente, trasladó a los esposos a un centro hospitalario privado en David, pero los mismos habían fallecido.

Al lugar del accidente llegaron funcionarios del Ministerio Público para realizar el levantamiento de los cuerpos. A ambos les sobrevive una niña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...

Ivanka Trump reportó activos por $66 millones Jared Kushner omitió al menos $10.6 millones de su declaración de bienes

Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones.
Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. AFP/Mandel Ngan

Jared Kushner, yerno y asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "omitió involuntariamente" más de 70 ...