Dos personas se ahogan en el río Chiriquí

Al lugar llegaron funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil, de la Policía Nacional y del Ministerio Público, para ordenar el levantamiento de los cuerpos que más tarde fueron trasladados a la morgue judicial de la provincia.
Dos personas aparecen ahogadas en el río Chiriquí. Dos personas aparecen ahogadas en el río Chiriquí.
Dos personas aparecen ahogadas en el río Chiriquí.

GUALACA, Chiriquí. -Eugenio Ayala quien residía en Potrerillos Arriba, y Benigno Martínez, en el Banco de Rovira, perdieron la vida anoche al ahogarse en el charco La Lagrimosa en el río Chiriquí, cuando realizaban labores de pesca. 

Los cuerpos sin vida fueron encontrados por familiares y vecinos que emprendieron su búsqueda. 

Al lugar llegaron funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil, de la Policía Nacional y del Ministerio Público, para ordenar el levantamiento de los cuerpos que más tarde fueron trasladados a la morgue judicial de la provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas