A pesar de la lluvia los docentes protestan en David

La lluvia que se mantiene en toda la ciudad de David, atrasó el inicio de la marcha de los gremios que apoyan la huelga de advertencia de 48 horas.
Los gremios chiricanos entregaron un pliego de peticiones a la dirección regional del Meduca. Los gremios chiricanos entregaron un pliego de peticiones a la dirección regional del Meduca.
Los gremios chiricanos entregaron un pliego de peticiones a la dirección regional del Meduca.

DAVID, Chiriquí. –A pesar de la lluvia los  docentes de la provincia de Chiriquí llegaron al mediodía de hoy, viernes, a la sede del Ministerio de Educación (Meduca) para efectuar un piquete enfrente de sus instalaciones. 

La dirigente Dalia Morales y otros delegados se encuentran dentro del edificio, entregando un pliego de peticiones al director regional del Meduca, Gertrudis Rodríguez. 

La lluvia que se mantiene en toda la ciudad de David, atrasó el inicio de la marcha, pero aún así los docentes llegaron con pancartas exigiendo mejoras en el sistema docente. 

Hoy la ausencia en los planteles educativos fue mayor que en el día de ayer. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...

UNCAF Copa Centroamericana: El Salvador vence 1-0 a Nicaragua

En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego.
En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Salvador logró su pase a la Copa Oro de la Concacaf al derrotar 1-0 a Nicaragua, en un encuentro de la última fecha de la ...

Mundo Francia: Manuel Valls y Benoît Hamon disputarán segunda vuelta de primarias socialistas

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales.
El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. AP/Kamil Zihnioglu

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias ...