A pesar de la lluvia los docentes protestan en David

La lluvia que se mantiene en toda la ciudad de David, atrasó el inicio de la marcha de los gremios que apoyan la huelga de advertencia de 48 horas.
Los gremios chiricanos entregaron un pliego de peticiones a la dirección regional del Meduca. Los gremios chiricanos entregaron un pliego de peticiones a la dirección regional del Meduca.
Los gremios chiricanos entregaron un pliego de peticiones a la dirección regional del Meduca.

DAVID, Chiriquí. –A pesar de la lluvia los  docentes de la provincia de Chiriquí llegaron al mediodía de hoy, viernes, a la sede del Ministerio de Educación (Meduca) para efectuar un piquete enfrente de sus instalaciones. 

La dirigente Dalia Morales y otros delegados se encuentran dentro del edificio, entregando un pliego de peticiones al director regional del Meduca, Gertrudis Rodríguez. 

La lluvia que se mantiene en toda la ciudad de David, atrasó el inicio de la marcha, pero aún así los docentes llegaron con pancartas exigiendo mejoras en el sistema docente. 

Hoy la ausencia en los planteles educativos fue mayor que en el día de ayer. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Hombre le tira pastel en la cara a alcalde de Sacramento; le colocan fianza de 100 mil dólares

Kevin Johnson, exastro de la NBA y ahora alcalde de Sacramento.  Kevin Johnson, exastro de la NBA y ahora alcalde de Sacramento.
Kevin Johnson, exastro de la NBA y ahora alcalde de Sacramento. Tomado de Youtube

Un hombre que fue acusado por agresión física luego de que arrojara una tarta a la cara del alcalde de Sacramento, California, ...

Sigue de líder en la liga Española Real Madrid empata en Las Palmas

El delantero de Las Palmas Tana, autor de uno de los goles de los locales, lucha por el dominio del balón con Luka Modric, del Real Madrid. El delantero de Las Palmas Tana, autor de uno de los goles de los locales, lucha por el dominio del balón con Luka Modric, del Real Madrid.
El delantero de Las Palmas Tana, autor de uno de los goles de los locales, lucha por el dominio del balón con Luka Modric, del Real Madrid. AFP

El Real Madrid conservó el liderato de la liga española pese a empatar este sábado en campo de la Unión Deportiva Las Palmas ...

Mundo Presidente de Perú se comprome a promover 'transición ordenada' en Venezuela; hablará con sus colegas de Suramérica

Pedro Pablo Kuczynski y Nicolás Maduro. Pedro Pablo Kuczynski y Nicolás Maduro.
Pedro Pablo Kuczynski y Nicolás Maduro. LA PRENSA/ Archivo

 El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski dijo que propondrá a sus pares de Chile, México, Brasil y Colombia promover una ...