A pesar de la lluvia los docentes protestan en David

La lluvia que se mantiene en toda la ciudad de David, atrasó el inicio de la marcha de los gremios que apoyan la huelga de advertencia de 48 horas.
Los gremios chiricanos entregaron un pliego de peticiones a la dirección regional del Meduca. Los gremios chiricanos entregaron un pliego de peticiones a la dirección regional del Meduca.
Los gremios chiricanos entregaron un pliego de peticiones a la dirección regional del Meduca.

DAVID, Chiriquí. –A pesar de la lluvia los  docentes de la provincia de Chiriquí llegaron al mediodía de hoy, viernes, a la sede del Ministerio de Educación (Meduca) para efectuar un piquete enfrente de sus instalaciones. 

La dirigente Dalia Morales y otros delegados se encuentran dentro del edificio, entregando un pliego de peticiones al director regional del Meduca, Gertrudis Rodríguez. 

La lluvia que se mantiene en toda la ciudad de David, atrasó el inicio de la marcha, pero aún así los docentes llegaron con pancartas exigiendo mejoras en el sistema docente. 

Hoy la ausencia en los planteles educativos fue mayor que en el día de ayer. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...