Se pierden ocho armas de fuego del Ministerio Público

Un total de ocho armas de fuego, de diversos calibres, que eran parte de evidencias de casos que investiga una fiscalía de circuito, se desaparecieron del Ministerio Público, informó una fuente judicial.
Tras una auditoría ordenada por la Fiscalía Primera Anticorrupción se conoció que hacían falta las armas. Tras una auditoría ordenada por la Fiscalía Primera Anticorrupción se conoció que hacían falta las armas.
Tras una auditoría ordenada por la Fiscalía Primera Anticorrupción se conoció que hacían falta las armas.

DAVID, Chiriquí. - Un total de ocho armas de fuego, de diversos calibres, que eran parte de evidencias de casos que investiga una fiscalía de circuito, se desaparecieron del Ministerio Público, informó una fuente judicial.

A la pérdida de armas de fuego se suman la desaparición de siete tarjetas sim de celular que formaban parte de pruebas documentales del caso Aira Guerra y que fueron decomisadas en medio de un allanamiento a la casa de Álvaro Samudio, tío de Rolando Samudio (novio de la estudiante), ambos detenidos en la cárcel pública de David.

El faltante de las armas de fuego se detectó el domingo, luego de una auditoría por parte de la Fiscalía Primera Anticorrupción a cargo de Rosa de Contreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...

Deportes Napoli y Sevilla logran pase a la Liga de Campeones

Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli.
Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. AP

El Sevilla y el Napoli  estarán este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sellar su ...