Bajo estricta seguridad trasladan a 'Wild Bill' a Bocas Del Toro

William Dathan Holbert fue trasladado a las 8:40 a.m. desde Chiriquí hacia Isla Colón, en Bocas del Toro para participar de la reconstrucción de los cinco homicidos de los que se le acusa.
A las 8:40 a.m. se realizó el traslado de William DathanHolbert de Chiriquí a Bocas del Toro. A las 8:40 a.m. se realizó el traslado de William DathanHolbert de Chiriquí a Bocas del Toro.
A las 8:40 a.m. se realizó el traslado de William DathanHolbert de Chiriquí a Bocas del Toro.

DAVID, Chiriquí. - Bajo estrictas medidas de seguridad, fue trasladado esta mañana William Dathan Holbert, mejor conocido como “Wild Bill” a Bocas del Toro.

El traslado se realizó desde la cárcel pública de David, en la provincia de Chiriquí hacia la Isla Colón.

Vestido con jeans, zapatillas y suéter color café, Holbert fue trasladado con grilletes en las manos y pies, bajo una pertinaz lluvia.

A Holbert se le acusa de asesinar a cinco personas, Icelar y Lynn Hughes y a Michael Brown, su esposa e hijo, cuyos cuerpos fueron enterrados en la hacienda Cortez en Bocas del Toro.

“Will Bill” participará en la diligencia que la Fiscalía Segunda Superior realizará las diligencias de reconstrucción de los cinco homicidios de los cuales confesó ser el autor.

La fiscal segunda superior, Nedelka Díaz, aseguró que la diligencia podría tomar toda la semana, porque se trata de cinco homicidios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...