Bajo estricta seguridad trasladan a 'Wild Bill' a Bocas Del Toro

William Dathan Holbert fue trasladado a las 8:40 a.m. desde Chiriquí hacia Isla Colón, en Bocas del Toro para participar de la reconstrucción de los cinco homicidos de los que se le acusa.
A las 8:40 a.m. se realizó el traslado de William DathanHolbert de Chiriquí a Bocas del Toro. A las 8:40 a.m. se realizó el traslado de William DathanHolbert de Chiriquí a Bocas del Toro.
A las 8:40 a.m. se realizó el traslado de William DathanHolbert de Chiriquí a Bocas del Toro.

DAVID, Chiriquí. - Bajo estrictas medidas de seguridad, fue trasladado esta mañana William Dathan Holbert, mejor conocido como “Wild Bill” a Bocas del Toro.

El traslado se realizó desde la cárcel pública de David, en la provincia de Chiriquí hacia la Isla Colón.

Vestido con jeans, zapatillas y suéter color café, Holbert fue trasladado con grilletes en las manos y pies, bajo una pertinaz lluvia.

A Holbert se le acusa de asesinar a cinco personas, Icelar y Lynn Hughes y a Michael Brown, su esposa e hijo, cuyos cuerpos fueron enterrados en la hacienda Cortez en Bocas del Toro.

“Will Bill” participará en la diligencia que la Fiscalía Segunda Superior realizará las diligencias de reconstrucción de los cinco homicidios de los cuales confesó ser el autor.

La fiscal segunda superior, Nedelka Díaz, aseguró que la diligencia podría tomar toda la semana, porque se trata de cinco homicidios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...