Bajo estricta seguridad trasladan a 'Wild Bill' a Bocas Del Toro

William Dathan Holbert fue trasladado a las 8:40 a.m. desde Chiriquí hacia Isla Colón, en Bocas del Toro para participar de la reconstrucción de los cinco homicidos de los que se le acusa.
A las 8:40 a.m. se realizó el traslado de William DathanHolbert de Chiriquí a Bocas del Toro. A las 8:40 a.m. se realizó el traslado de William DathanHolbert de Chiriquí a Bocas del Toro.
A las 8:40 a.m. se realizó el traslado de William DathanHolbert de Chiriquí a Bocas del Toro.

DAVID, Chiriquí. - Bajo estrictas medidas de seguridad, fue trasladado esta mañana William Dathan Holbert, mejor conocido como “Wild Bill” a Bocas del Toro.

El traslado se realizó desde la cárcel pública de David, en la provincia de Chiriquí hacia la Isla Colón.

Vestido con jeans, zapatillas y suéter color café, Holbert fue trasladado con grilletes en las manos y pies, bajo una pertinaz lluvia.

A Holbert se le acusa de asesinar a cinco personas, Icelar y Lynn Hughes y a Michael Brown, su esposa e hijo, cuyos cuerpos fueron enterrados en la hacienda Cortez en Bocas del Toro.

“Will Bill” participará en la diligencia que la Fiscalía Segunda Superior realizará las diligencias de reconstrucción de los cinco homicidios de los cuales confesó ser el autor.

La fiscal segunda superior, Nedelka Díaz, aseguró que la diligencia podría tomar toda la semana, porque se trata de cinco homicidios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel, fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados