Bajo estricta seguridad trasladan a 'Wild Bill' a Bocas Del Toro

William Dathan Holbert fue trasladado a las 8:40 a.m. desde Chiriquí hacia Isla Colón, en Bocas del Toro para participar de la reconstrucción de los cinco homicidos de los que se le acusa.
A las 8:40 a.m. se realizó el traslado de William DathanHolbert de Chiriquí a Bocas del Toro. A las 8:40 a.m. se realizó el traslado de William DathanHolbert de Chiriquí a Bocas del Toro.
A las 8:40 a.m. se realizó el traslado de William DathanHolbert de Chiriquí a Bocas del Toro.

DAVID, Chiriquí. - Bajo estrictas medidas de seguridad, fue trasladado esta mañana William Dathan Holbert, mejor conocido como “Wild Bill” a Bocas del Toro.

El traslado se realizó desde la cárcel pública de David, en la provincia de Chiriquí hacia la Isla Colón.

Vestido con jeans, zapatillas y suéter color café, Holbert fue trasladado con grilletes en las manos y pies, bajo una pertinaz lluvia.

A Holbert se le acusa de asesinar a cinco personas, Icelar y Lynn Hughes y a Michael Brown, su esposa e hijo, cuyos cuerpos fueron enterrados en la hacienda Cortez en Bocas del Toro.

“Will Bill” participará en la diligencia que la Fiscalía Segunda Superior realizará las diligencias de reconstrucción de los cinco homicidios de los cuales confesó ser el autor.

La fiscal segunda superior, Nedelka Díaz, aseguró que la diligencia podría tomar toda la semana, porque se trata de cinco homicidios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...