Comienza feria de colecciones 2014

Más de 50 exposiciones serán presentadas en la XVIII Feria de Colecciones 2014 que se inauguró hoy, jueves 28 de agosto, y que culminará el próximo 31 de agosto.

Temas:

Los organizadores del evento esperan que este año acudan aproximadamente unas 8 mil personas. Los organizadores del evento esperan que este año acudan aproximadamente unas 8 mil personas.
Los organizadores del evento esperan que este año acudan aproximadamente unas 8 mil personas.
Más de 50 exposiciones serán presentadas en la XVIII Feria de Colecciones 2014 que se inauguró hoy, jueves 28 de agosto, y que culminará el próximo 31 de agosto.
Eduardo Silvestre, vicepresidente de la Asociación Numismática de Panamá, que organizó el evento, dijo que este año se dedica al centenario del Canal de Panamá, y para ello el Banco Nacional de Panamá presenta una exhibición de monedas y sellos de la vía acuática que datan de 1904 a 1978.
Silvestre manifestó que durante la actividad se realizarán exhibiciones de monedas, papel moneda, medallas, sellos postales, libros y colecciones variadas de Panamá y el mundo. Además, se disertatarán conferencias sobre numismática, filatelia e historia.
Agregó que el sábado 30 de agosto se efectuará la gran subasta numismática a las 4:00 p.m., en la cual se podrán obtener monedas de todo tipo, cuyos costo inicial sería de 3.00 dólares.
La  feria se lleva a cabo en el salón Panamá, del Hotel Panamá, en un horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y la entrada es gratuita.
Este año tienen como invitados a expositores filatélicos de Colombia, quienes exhibirán sus colecciones de estampillas, expresó el vicepresidente de la Asociación Numismática de Panamá, organización fundada en 1982, por un grupo de coleccionistas de monedas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...