Más fotos de la duquesa Catalina

Temas:

La revista italiana Chi planea publicar la próxima semana las fotos de la duquesa de Cambridge, Catalina, en topless, después de que lo hiciera la francesa Closer, según informó ayer la cadena británica BBC.

Las instantáneas que han aparecido en Closer han provocado el enfado de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, que han iniciado acciones legales contra la revista.

Closer publicó imágenes tomadas por un paparazzi mientras la pareja se encontraba de vacaciones en la Provenza francesa, en las que Catalina aparece con el torso desnudo.

Closer y Chi forman parte del grupo de medios de comunicación Mondadori, del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

Según la BBC, Chi espera publicar una edición especial de Guillermo y Catalina de 26 páginas.

“El hecho de que estos sean los futuros reyes de Inglaterra hace que el artículo sea más interesante”, dijo el director de Chi, Alfonso Signorini, en unas declaraciones divulgadas por la BBC.

Las fotos “muestran de manera totalmente natural la vida corriente de una pareja enamorada, muy famosa, joven y moderna”, agregó Signorini.

Además, ayer en un comunicado, Guillermo y Catalina, ambos de 30 años, manifestaron su enfado por la publicación de las fotografías, un hecho que calificaron de “grotesco” e “injustificable”.

Las instantáneas fueron tomadas recientemente, antes de que la pareja iniciara su viaje a Asia, en un palacete propiedad de su primo Lord Linley, sobrino de la Reina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...