Más fotos de la duquesa Catalina

Temas:

La revista italiana Chi planea publicar la próxima semana las fotos de la duquesa de Cambridge, Catalina, en topless, después de que lo hiciera la francesa Closer, según informó ayer la cadena británica BBC.

Las instantáneas que han aparecido en Closer han provocado el enfado de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, que han iniciado acciones legales contra la revista.

Closer publicó imágenes tomadas por un paparazzi mientras la pareja se encontraba de vacaciones en la Provenza francesa, en las que Catalina aparece con el torso desnudo.

Closer y Chi forman parte del grupo de medios de comunicación Mondadori, del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

Según la BBC, Chi espera publicar una edición especial de Guillermo y Catalina de 26 páginas.

“El hecho de que estos sean los futuros reyes de Inglaterra hace que el artículo sea más interesante”, dijo el director de Chi, Alfonso Signorini, en unas declaraciones divulgadas por la BBC.

Las fotos “muestran de manera totalmente natural la vida corriente de una pareja enamorada, muy famosa, joven y moderna”, agregó Signorini.

Además, ayer en un comunicado, Guillermo y Catalina, ambos de 30 años, manifestaron su enfado por la publicación de las fotografías, un hecho que calificaron de “grotesco” e “injustificable”.

Las instantáneas fueron tomadas recientemente, antes de que la pareja iniciara su viaje a Asia, en un palacete propiedad de su primo Lord Linley, sobrino de la Reina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados