Durante una función muere acróbata de Cirque du Soleil en Las Vegas

El público en Las Vegas se percató de que la caída de una acróbata del Cirque du Soleil fue un accidente cuando se escucharon los gritos de la artista y de otros integrantes del elenco.

Temas:

En esta foto del 28 de noviembre de 2008 se aprecia a la acróbata Sarah Guyard-Guillot (izq.) y su colega Sami Tiaumassi durante su acto ‘Forest People’. En esta foto del 28 de noviembre de 2008 se aprecia a la acróbata Sarah Guyard-Guillot (izq.) y su colega Sami Tiaumassi durante su acto ‘Forest People’.
En esta foto del 28 de noviembre de 2008 se aprecia a la acróbata Sarah Guyard-Guillot (izq.) y su colega Sami Tiaumassi durante su acto ‘Forest People’.

LAS VEGAS, Estados Unidos. (AP).–  El público en Las Vegas se percató de que la caída de una acróbata del Cirque du Soleil fue un accidente cuando se escucharon los gritos de la artista y de otros integrantes del elenco.

Dan Mosqueda dijo al diario Las Vegas Sun que la mujer estaba siendo elevada con un cable a un lado del escenario cuando cayó a una fosa abierta debajo de los actores.

Sarah Guillot-Guyard, de 31 años, fue declarada muerta el sábado por la noche en un hospital después de caer unos 15 metros durante un espectáculo de Ka en el MGM Grand, informaron las autoridades.

El accidente ocurrió durante una escena de peleas en el espectáculo, que incluye fuegos artificiales, artes marciales y marionetas, así como acrobacias.

Las autoridades forenses del condado de Clark dijeron que esperan pronunciar la causa oficial de muerte el martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...