El fundador de Groupon publica disco con canciones motivadoras

El fundador y exCEO de Groupon, Andrew Mason, acaba de publicar un disco con canciones de motivación para el trabajo. Hardly Working ya puede comprarse en Estados Unidos en el iTunes Store de Apple.

Temas:

Mason fundó la web de descuentos grupales pero fue despedido en febrero tras acumular malos resultados económicos. Mason fundó la web de descuentos grupales pero fue despedido en febrero tras acumular malos resultados económicos.
Mason fundó la web de descuentos grupales pero fue despedido en febrero tras acumular malos resultados económicos.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) -El fundador y exCEO de Groupon, Andrew Mason, acaba de publicar un disco con canciones de motivación para el trabajo. 

Hardly Working ya puede comprarse en Estados Unidos en el iTunes Store de Apple.

Mason fundó la web de descuentos grupales pero fue despedido en febrero tras acumular malos resultados económicos. En su álbum hay títulos como It's Up to Us ("Depende de nosotros") o My Door is Always Open (Mi puerta está siempre abierta").

Tanto los directivos como los empleados encontrarán inspiración en estos temas, prometió en su blog Mason, conocido por su ironía.

El disco fue producido por Don Gehnman, que ha trabajado con R.E.M., entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci