El fundador de Groupon publica disco con canciones motivadoras

El fundador y exCEO de Groupon, Andrew Mason, acaba de publicar un disco con canciones de motivación para el trabajo. Hardly Working ya puede comprarse en Estados Unidos en el iTunes Store de Apple.

Temas:

Mason fundó la web de descuentos grupales pero fue despedido en febrero tras acumular malos resultados económicos. Mason fundó la web de descuentos grupales pero fue despedido en febrero tras acumular malos resultados económicos.
Mason fundó la web de descuentos grupales pero fue despedido en febrero tras acumular malos resultados económicos.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) -El fundador y exCEO de Groupon, Andrew Mason, acaba de publicar un disco con canciones de motivación para el trabajo. 

Hardly Working ya puede comprarse en Estados Unidos en el iTunes Store de Apple.

Mason fundó la web de descuentos grupales pero fue despedido en febrero tras acumular malos resultados económicos. En su álbum hay títulos como It's Up to Us ("Depende de nosotros") o My Door is Always Open (Mi puerta está siempre abierta").

Tanto los directivos como los empleados encontrarán inspiración en estos temas, prometió en su blog Mason, conocido por su ironía.

El disco fue producido por Don Gehnman, que ha trabajado con R.E.M., entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Definen nómina Marcus Rashford es convocado por Inglaterra para la Eurocopa 2016

Marcus Rashford es una de las nuevas caras del fútbol inglés. Marcus Rashford es una de las nuevas caras del fútbol inglés.
Marcus Rashford es una de las nuevas caras del fútbol inglés. AFP/Ben Stansall

Hace tres meses, Marcus Rashford ni siquiera había debutado en primera división. Ahora, el delantero de 18 años del Manchester ...

DEFENSA SE NOTIFICA Fiscal pide audiencia para imputar cargos a Martinelli en caso de alimentos deshidratados

El fiscal del caso Oydén Ortega (centro) en la audiencia que reanuda la investigación a Ricardo Martinelli por la supuesta comisión del delito de peculado en el contrato para la comida deshidratada a través del PAN. El fiscal del caso Oydén Ortega (centro) en la audiencia que reanuda la investigación a Ricardo Martinelli por la supuesta comisión del delito de peculado en el contrato para la comida deshidratada a través del PAN.
El fiscal del caso Oydén Ortega (centro) en la audiencia que reanuda la investigación a Ricardo Martinelli por la supuesta comisión del delito de peculado en el contrato para la comida deshidratada a través del PAN. LA PRENSA