El fundador de Groupon publica disco con canciones motivadoras

El fundador y exCEO de Groupon, Andrew Mason, acaba de publicar un disco con canciones de motivación para el trabajo. Hardly Working ya puede comprarse en Estados Unidos en el iTunes Store de Apple.

Temas:

Mason fundó la web de descuentos grupales pero fue despedido en febrero tras acumular malos resultados económicos. Mason fundó la web de descuentos grupales pero fue despedido en febrero tras acumular malos resultados económicos.
Mason fundó la web de descuentos grupales pero fue despedido en febrero tras acumular malos resultados económicos.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) -El fundador y exCEO de Groupon, Andrew Mason, acaba de publicar un disco con canciones de motivación para el trabajo. 

Hardly Working ya puede comprarse en Estados Unidos en el iTunes Store de Apple.

Mason fundó la web de descuentos grupales pero fue despedido en febrero tras acumular malos resultados económicos. En su álbum hay títulos como It's Up to Us ("Depende de nosotros") o My Door is Always Open (Mi puerta está siempre abierta").

Tanto los directivos como los empleados encontrarán inspiración en estos temas, prometió en su blog Mason, conocido por su ironía.

El disco fue producido por Don Gehnman, que ha trabajado con R.E.M., entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE Will Smith se apodera de la taquilla de EU con 'Focus'

La comedia romántica "Focus", protagonizada por Will Smith, logró desbancar al drama erótico "Cincuenta sombras de Grey" como ...

EJECUTIVO Eliminan la Dirección Nacional de Seguridad Aeroportuaria

El presidente Juan Carlos Varela derogó el decreto Ejecutivo N° 23 del 6 de febrero de 2014 que creó la Dirección Nacional de ...