El fundador de Groupon publica disco con canciones motivadoras

El fundador y exCEO de Groupon, Andrew Mason, acaba de publicar un disco con canciones de motivación para el trabajo. Hardly Working ya puede comprarse en Estados Unidos en el iTunes Store de Apple.

Temas:

Mason fundó la web de descuentos grupales pero fue despedido en febrero tras acumular malos resultados económicos. Mason fundó la web de descuentos grupales pero fue despedido en febrero tras acumular malos resultados económicos.
Mason fundó la web de descuentos grupales pero fue despedido en febrero tras acumular malos resultados económicos.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) -El fundador y exCEO de Groupon, Andrew Mason, acaba de publicar un disco con canciones de motivación para el trabajo. 

Hardly Working ya puede comprarse en Estados Unidos en el iTunes Store de Apple.

Mason fundó la web de descuentos grupales pero fue despedido en febrero tras acumular malos resultados económicos. En su álbum hay títulos como It's Up to Us ("Depende de nosotros") o My Door is Always Open (Mi puerta está siempre abierta").

Tanto los directivos como los empleados encontrarán inspiración en estos temas, prometió en su blog Mason, conocido por su ironía.

El disco fue producido por Don Gehnman, que ha trabajado con R.E.M., entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco nombra nuevo camarlengo

El papa Francisco nombró al cardenal francés Jean Louis Tauran como nuevo camarlengo, el encargado de la operación diaria de ...

conmemoran invasión 'Marcha Negra' recorre El Chorrillo

Decenas de familiares de los caídos el 20 de diciembre de 1989 durante la invasión estadounidense a Panamá para derrocar al ...

Mundo Exilio de Miami protesta por medidas de Obama

Líderes de la oposición de Cuba se unieron a compatriotas del exilio en Estados Unidos en un repudio a gritos de las medidas ...