Cuando el fútbol le gana al sexo

9:48 a.m. - MADRID, España (DPA). -El fútbol se impuso al sexo: el éxito de la selección española en la Eurocopa 2008 le jugó una mala pasada a los organizadores del Festival de Cine Erótico (Ficeb) que se cerró en la madrugada de hoy en Madrid.

"El fútbol es una de las pocas cosas con las que el sexo no puede competir", reconoció Juli Simón, director del Ficeb, tras cerrar el balance del festival con un desilusionante balance de 15 mil visitantes.

El 3-0 de España sobre Rusia en las semifinales del jueves fue especialmente dañino para el Ficeb, ya que la abrumadora mayoría de los madrileños estaba pendiente del partido jugado en Viena. Ni los espectáculos de striptease, ni los shows de sexo en vivo pudieron imponerse al fútbol.

Madrid albergó este año por primera vez el Ficeb, que en sus 14 ediciones anteriores se celebró en Barcelona. El festival registró en 2007, en la capital catalana, 50 mil visitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

SISMO DE 7.1 GRADOS Mueren 21 niños en una escuela que colapsó por el terremoto en México

Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen. Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen.
Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen. AP/Carlos Cisneros

Al menos 21 niños murieron y otra veintena están desaparecidos en una escuela de la capital mexicana que se desplomó por el ...

TORMENTA Huracán María azota las Islas Vírgenes y el balance de muertos sube a dos

Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico.
Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. AFP

El huracán María, que ha dejado al menos dos muertos en su paso por el Caribe, azotó este martes a las Islas Vírgenes ...

FARÁNDULA Posponen nominaciones a Latin Grammy por desastres naturales

El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.  El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.
El espectáculo será transmitido en vivo por Univision. AP

Las nominaciones a los Latin Grammy fueron pospuestas debido al terremoto del martes en México y los estragos por el paso de ...