Mi perro busca pareja

Temas:

Es habitual ver en las redes sociales fotos de perros diversos que buscan novia. El deseo de la gente de hacer procrear a sus animales tiene varias aristas. Están aquellos que quieren vivir la experiencia de tener cachorros nacidos en su casa, pero generalmente no miden las consecuencias de ello.

Cuando se les pregunta qué harán con los perritos, generalmente dicen tener a quien regalarlos, pero se sabe que esto no es sencillo y muchas personas aceptan el cachorro, pero luego no pueden asumir la responsabilidad de criarlo como merece y terminan abandonándolos.

También están quienes piensan que los perros deben tener cría por lo menos una vez para evitar futuros daños a su salud, pero se trata de una antigua teoría que hace tiempo fue desestimada, convirtiéndose en un mito popular, ya que no posee ninguna base científica. La estadística muestra que tanto hembras como machos que han tenido cría han contraído enfermedades igual que los que nunca lo han hecho.

Existen también los que tienen perros de raza y piensan que cruzándolos harán un muy buen negocio vendiendo los cachorros.

Si usted pertenece a este grupo de gente, debe saber que son muchos los gastos que genera la crianza responsable y en muchos casos, hasta los criadores expertos y con trayectoria tienen cachorros por largos meses sin poder venderlos y deben cuidarlos y mantenerlos, con el agravante que ya nadie los querrá porque estarán grandes.

Nadie duda que los cachorros son maravillosos, pero antes de decidir buscar pareja para sus perros, piense que traerá al mundo muchas vidas, de las cuales será responsable de lo que les depare en el futuro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones diplomáticas Panamá ya tiene su embajada en China

La canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, y su homólogo chino, Wang Yi, suscribieron un comunicado conjunto que establece las relaciones diplomáticas entre los dos países. La canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, y su homólogo chino, Wang Yi, suscribieron un comunicado conjunto que establece las relaciones diplomáticas entre los dos países.
La canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, y su homólogo chino, Wang Yi, suscribieron un comunicado conjunto que establece las relaciones diplomáticas entre los dos países. Tomado de @CancilleriaPma

Fotografía Atletas sobre ruedas

Atletas sobre ruedas Atletas sobre ruedas Galería
Atletas sobre ruedas Panamá/LA PRENSA/ Ana Renteria

Política Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional

Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional Vídeo
Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional fue instalada este martes 25 de julio con la presencia de diputados y ...