Mi Bus asegura que servicio de transporte mejora de forma paulatina

Para el gerente de Mi Bus, Iván Posada, el problema que se tenía con el transporte público en la ciudad capital en los últimos días “ha mejorado paulatinamente”. Dijo que esto se ha comprobado a través de los monitoreos que se han efectuado
Desde el viernes pasado la ciudadanía vive un caos por la entrada del Metro Bus en todas las rutas de la capital. Desde el viernes pasado la ciudadanía vive un caos por la entrada del Metro Bus en todas las rutas de la capital.
Desde el viernes pasado la ciudadanía vive un caos por la entrada del Metro Bus en todas las rutas de la capital.

Para el gerente de Mi Bus, Iván Posada, el problema que se tenía con el transporte público en la ciudad capital en los últimos días “ha mejorado paulatinamente”. Dijo que esto se ha comprobado a través de los monitoreos que se han efectuado. 

Indicó que esta mejoría pudiera deberse a las nuevas medidas aplicadas, tras las quejas de la población. Entre estas se encuentra la redistribución de paradas en la Plaza 5 de Mayo. 

Pero a pesar de los cambios, los usuarios siguieron quejándose esta mañana del servicio de los buses. Al respecto, Posada dijo en Telemetro Reporta que este es un proceso que toma tiempo. Pero remarcó que se trabaja “con firmeza” para mejorar los niveles de servicio.

En tanto, Miguel Cardona, también gerente de Mi Bus, señaló que “hay que tener calma”. Recordó que lo que pasó el viernes pasado, cuando se sacaron de las calles a los “diablos rojos”, ha cambiado con el paso de los días.

Y es que los pasajeros se han quejado por las largas filas para abordar un bus, lo que ha creado desórdenes en las paradas.

Por su parte, el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró que la ciudadanía está viendo el problema del Metro Bus como una solución a futuro.

“La gente está viendo que estos problemas se viven para una solución. Ya hay una luz que se ve al final del túnel”.

Camacho aseveró, además, que la situación que se vive actualmente en las calles no puede llamársele "caos". Agregó que el caos existía antes, cuando funcionaban los “diablos rojos” y no había una solución para mejorar ese servicio.

“Nadie puede negar que hay un problema, pero ahora hay un camino a una solución que el Gobierno ha encarado con mucha firmeza”, recalcó el vocero presidencial, en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tasa municipal Alcalde Blandón rechaza planteamientos de gremios por incremento en permisos de construcción

En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo. En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo.
En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo. LA PRENSA/Luis García

El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, rechazó este martes 6 de diciembre los planteamientos de la Cámara ...

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Fotografía Iluminación navideña en Palacio de las Garzas

Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Galería
Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Panamá/LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

Destacados