Confirman despido del subgerente de la ZLC

El gerente general de la Zona Libre de Colón, Leopoldo Benedetti, dijo que el panameñista Manuel Grimaldo sabía, desde hace un mes, que ya no estaría ocupando la vicepresidencia de esa entidad.
Leopoldo Benedetti, gerente general de la ZLC Leopoldo Benedetti, gerente general de la ZLC
Leopoldo Benedetti, gerente general de la ZLC

El gerente general de la Zona Libre de Colón (ZLC), Leopoldo Benedetti, confirmó este sábado el despido del subgerente de esa entidad, Manuel Grimaldo, quien forma parte del Partido Panameñista. 

Benedetti –quien es uno de los abanderados del desfile del 5 de noviembre en la costa atlántica– dijo que aún no ha salido la resolución sobre esta medida. Sin embargo, el funcionario agregó que entrará a regir a partir de este lunes 7 de noviembre. 

El despido es un hecho, indicó Benedetti a los medios locales.  

REACCIONES

En tanto, Grimaldo lamentó que haya tenido que enterarse de esa acción precisamente este día, cuando se celebra la gesta de independencia en Colón.

Grimaldo, quien participó de la sesión solemne en el Consejo Municipal, comentó que se enteró de su despido por medio de “rumores”. Reiteró que no se le ha hecho entrega de la resolución firmada por el presidente del país, Ricardo Martinelli.

Con relación a este tema, Benedetti aseguró que Grimaldo sabía desde hace un mes que se iba a tomar esta decisión.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE