Confirman despido del subgerente de la ZLC

El gerente general de la Zona Libre de Colón, Leopoldo Benedetti, dijo que el panameñista Manuel Grimaldo sabía, desde hace un mes, que ya no estaría ocupando la vicepresidencia de esa entidad.
Leopoldo Benedetti, gerente general de la ZLC Leopoldo Benedetti, gerente general de la ZLC
Leopoldo Benedetti, gerente general de la ZLC

El gerente general de la Zona Libre de Colón (ZLC), Leopoldo Benedetti, confirmó este sábado el despido del subgerente de esa entidad, Manuel Grimaldo, quien forma parte del Partido Panameñista. 

Benedetti –quien es uno de los abanderados del desfile del 5 de noviembre en la costa atlántica– dijo que aún no ha salido la resolución sobre esta medida. Sin embargo, el funcionario agregó que entrará a regir a partir de este lunes 7 de noviembre. 

El despido es un hecho, indicó Benedetti a los medios locales.  

REACCIONES

En tanto, Grimaldo lamentó que haya tenido que enterarse de esa acción precisamente este día, cuando se celebra la gesta de independencia en Colón.

Grimaldo, quien participó de la sesión solemne en el Consejo Municipal, comentó que se enteró de su despido por medio de “rumores”. Reiteró que no se le ha hecho entrega de la resolución firmada por el presidente del país, Ricardo Martinelli.

Con relación a este tema, Benedetti aseguró que Grimaldo sabía desde hace un mes que se iba a tomar esta decisión.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...