ATP evalúa la participación de artistas internacionales en carnaval capitalino

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) está considerando la participación de artistas internacionales en el carnaval de la ciudad capital de 2013
Desde la administración de Shamah el carnaval capitalino se ha desarrollado en la cinta costera.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) está considerando la participación de artistas internacionales en el carnaval de la ciudad capital de 2013.

Así lo dio a conocer el jefe de la ATP, Salomón Shamah, quien dijo que, si se aprueba eso, estaría rompiendo la palabra que dio en años anteriores.

“Si la rompa, voy a asumir esas responsabilidades”, comentó, en TVN Noticias.

Shamah recordó que, en las actividades pasadas, había decidido invertirlo todo en artistas nacionales.

Sin embargo, dijo que se le ha pedido “un artista internacional”.

Manifestó que el carnaval organizado en años anteriores no ha costado lo que representó en gobiernos pasados y ha tenido “cuentas claras”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Paradero desconocido Juez mexicano ordena aprehensión de El Chapo con fines de extradición

Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado. Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado.
Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado. AP

Un juez mexicano ordenó la detención formal con fines de extradición a Estados Unidos para el narcotraficante Joaquín El Chapo ...

Actividad turística México gastará 9.1 millones de dólares para limpiar sargazo

La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur. La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur.
La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur. EFE

Las autoridades mexicanas gastarán unos 9.1 millones de dólares y contratarán a 4 mil 600 trabajadores temporales para limpiar ...