ATP evalúa la participación de artistas internacionales en carnaval capitalino

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) está considerando la participación de artistas internacionales en el carnaval de la ciudad capital de 2013
Desde la administración de Shamah el carnaval capitalino se ha desarrollado en la cinta costera. Desde la administración de Shamah el carnaval capitalino se ha desarrollado en la cinta costera.
Desde la administración de Shamah el carnaval capitalino se ha desarrollado en la cinta costera.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) está considerando la participación de artistas internacionales en el carnaval de la ciudad capital de 2013.

Así lo dio a conocer el jefe de la ATP, Salomón Shamah, quien dijo que, si se aprueba eso, estaría rompiendo la palabra que dio en años anteriores.

“Si la rompa, voy a asumir esas responsabilidades”, comentó, en TVN Noticias.

Shamah recordó que, en las actividades pasadas, había decidido invertirlo todo en artistas nacionales.

Sin embargo, dijo que se le ha pedido “un artista internacional”.

Manifestó que el carnaval organizado en años anteriores no ha costado lo que representó en gobiernos pasados y ha tenido “cuentas claras”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PREPARAN APELACIÓN David: Liberan a menores supuestamente vinculados en caso de pandillerismo

Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.  Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.
Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

La jueza de menores Vielka de Gómez decidió dejar en libertad a siete menores de edad, presuntamente vinculados con la ...

ALERTA Trasladan a 400 personas por la actividad de un volcán en el oeste de México

El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada.
El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. Tomado de Twitter de Televisa

El volcán de Fuego de Colima, en el oeste de México y de unos 3 mil 900 metros de altitud, aumentó su actividad lo que obligó ...