ATTT hará una campaña, antes de instalar cámaras de vigilancia

El jefe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega, informó que, antes de poner en funcionamiento las cámaras de vigilancia vial en la ciudad de Panamá, se hará una campaña.
La ATTT ha advertido que la campaña se hará con anterioridad “para que no exista protesta" de parte de los conductores. La ATTT ha advertido que la campaña se hará con anterioridad “para que no exista protesta" de parte de los conductores.
La ATTT ha advertido que la campaña se hará con anterioridad “para que no exista protesta" de parte de los conductores.

El jefe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega, informó que antes de poner en funcionamiento las cámaras de vigilancia vial en la ciudad de Panamá se hará una campaña. Vamos a hacer campaña antes de poner cualquier cámara”, aseguró Vega en TVN Noticias.

Agregó que esta campaña se hará “para que no exista protesta” por parte de la ciudadanía. Sin embargo, el funcionario dijo que es necesario que, a pesar de todo, se respeten las señalizaciones de tránsito.

Por otra parte, Vega reiteró que se renegoció el contrato con Traffic Safety, S.A. Así, Traffic Safety, S.A. no se quedará con el 65% del valor de las infracciones por exceso de velocidad que se impongan a través de sus cámaras de vigilancia. De acuerdo con la ATTT, la empresa recibirá el 35% de las boletas registradas en su sistema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fútbol colombiano Roberto Chen entrena con el Rionegro

Roberto Chen (Cen.) en su primera práctica con las Águilas. Roberto Chen (Cen.) en su primera práctica con las Águilas.
Roberto Chen (Cen.) en su primera práctica con las Águilas. TOMADO DE TWITTER/Ríonegro

El defensa panameño Roberto Chen tuvo su primer entrenamiento con el Águilas de Rionegro del fútbol colombiano y se espera que ...

60 personas damnificadas En edificio destruido por incendio en la Plaza 5 de Mayo hallan un cadáver

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Panamá localizaron el cuerpo de una persona reportada como desaparecida en el incendio de la 5 de Mayo. Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Panamá localizaron el cuerpo de una persona reportada como desaparecida en el incendio de la 5 de Mayo.
Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Panamá localizaron el cuerpo de una persona reportada como desaparecida en el incendio de la 5 de Mayo. LA PRENSA/Ana Rentería

La mañana de este lunes 25 de julio se encontró un cuerpo calcinado en el edificio destruido por un incendio en la Plaza 5 de ...

proyecto de ley No. 61 Sigue el debate por el tema de la educación sexual

Ana Elena Porras y Amparo Medina Ana Elena Porras y Amparo Medina
Ana Elena Porras y Amparo Medina LA PRENSA/David Mesa

Que se respeten las decisiones de los padres, que haya una amplia discusión del tema y que la ley sobre educación integral, ...