ATTT hará una campaña, antes de instalar cámaras de vigilancia

El jefe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega, informó que, antes de poner en funcionamiento las cámaras de vigilancia vial en la ciudad de Panamá, se hará una campaña.
La ATTT ha advertido que la campaña se hará con anterioridad “para que no exista protesta" de parte de los conductores. La ATTT ha advertido que la campaña se hará con anterioridad “para que no exista protesta" de parte de los conductores.
La ATTT ha advertido que la campaña se hará con anterioridad “para que no exista protesta" de parte de los conductores.

El jefe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega, informó que antes de poner en funcionamiento las cámaras de vigilancia vial en la ciudad de Panamá se hará una campaña. Vamos a hacer campaña antes de poner cualquier cámara”, aseguró Vega en TVN Noticias.

Agregó que esta campaña se hará “para que no exista protesta” por parte de la ciudadanía. Sin embargo, el funcionario dijo que es necesario que, a pesar de todo, se respeten las señalizaciones de tránsito.

Por otra parte, Vega reiteró que se renegoció el contrato con Traffic Safety, S.A. Así, Traffic Safety, S.A. no se quedará con el 65% del valor de las infracciones por exceso de velocidad que se impongan a través de sus cámaras de vigilancia. De acuerdo con la ATTT, la empresa recibirá el 35% de las boletas registradas en su sistema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

CANAL DE PANAMÁ Pugna  en ACP por creación de  sindicato

En los albores de que comiencen a operar las nuevas esclusas resurge un conflicto laboral en la Autoridad del Canal de Panamá ...

Deportes La reina del boxeo se confiesa

Atheyna Bylon saltó del anonimato al estrellato con la medalla de oro que ganó en el Campeonato Mundial de Boxeo femenino, ...

nueva york Policía investiga nuevas amenazas tras asesinato de dos agentes

La Policía de Nueva York investiga nuevas amenazas aparecidas en internet contra la institución después del ataque registrado ...