ATTT hará una campaña, antes de instalar cámaras de vigilancia

El jefe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega, informó que, antes de poner en funcionamiento las cámaras de vigilancia vial en la ciudad de Panamá, se hará una campaña.
La ATTT ha advertido que la campaña se hará con anterioridad “para que no exista protesta" de parte de los conductores. La ATTT ha advertido que la campaña se hará con anterioridad “para que no exista protesta" de parte de los conductores.
La ATTT ha advertido que la campaña se hará con anterioridad “para que no exista protesta" de parte de los conductores.

El jefe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega, informó que antes de poner en funcionamiento las cámaras de vigilancia vial en la ciudad de Panamá se hará una campaña. Vamos a hacer campaña antes de poner cualquier cámara”, aseguró Vega en TVN Noticias.

Agregó que esta campaña se hará “para que no exista protesta” por parte de la ciudadanía. Sin embargo, el funcionario dijo que es necesario que, a pesar de todo, se respeten las señalizaciones de tránsito.

Por otra parte, Vega reiteró que se renegoció el contrato con Traffic Safety, S.A. Así, Traffic Safety, S.A. no se quedará con el 65% del valor de las infracciones por exceso de velocidad que se impongan a través de sus cámaras de vigilancia. De acuerdo con la ATTT, la empresa recibirá el 35% de las boletas registradas en su sistema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Mangueira, la escuela reina del carnaval de Rio

Mangueira, la escuela reina del carnaval de Rio Mangueira, la escuela reina del carnaval de Rio Vídeo
Mangueira, la escuela reina del carnaval de Rio AFP

La tradicional escuela de samba Mangueira se coronó campeona del carnaval de Río de Janeiro, por su desfile dedicado a la ...

Economía 'Terremoto bancario' y petróleo vuelven a hundir a las bolsas mundiales

La bolsa de Hong Kong cerró con caídas. La bolsa de Hong Kong cerró con caídas.
La bolsa de Hong Kong cerró con caídas. AP

Las bolsas europeas se desplomaban el jueves, con caídas que llegaban a superar el 3% y que eran abismales en el sector ...

ADVERTENCIA Emiten aviso por índices máximos de radiación ultravioleta

No utilizar bronceadores sin protección solar. No utilizar bronceadores sin protección solar.
No utilizar bronceadores sin protección solar.

Hidrometeorología de Etesa emitió para este jueves 11 de febrero de 2016 un aviso de prevención ante los índices extremos de ...