ATTT hará una campaña, antes de instalar cámaras de vigilancia

El jefe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega, informó que, antes de poner en funcionamiento las cámaras de vigilancia vial en la ciudad de Panamá, se hará una campaña.
La ATTT ha advertido que la campaña se hará con anterioridad “para que no exista protesta" de parte de los conductores.

El jefe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega, informó que antes de poner en funcionamiento las cámaras de vigilancia vial en la ciudad de Panamá se hará una campaña. Vamos a hacer campaña antes de poner cualquier cámara”, aseguró Vega en TVN Noticias.

Agregó que esta campaña se hará “para que no exista protesta” por parte de la ciudadanía. Sin embargo, el funcionario dijo que es necesario que, a pesar de todo, se respeten las señalizaciones de tránsito.

Por otra parte, Vega reiteró que se renegoció el contrato con Traffic Safety, S.A. Así, Traffic Safety, S.A. no se quedará con el 65% del valor de las infracciones por exceso de velocidad que se impongan a través de sus cámaras de vigilancia. De acuerdo con la ATTT, la empresa recibirá el 35% de las boletas registradas en su sistema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

HIDROELÉCTRICA Presentan demanda ante la Corte por caso Barro Blanco

La cacica Silvia Carrera acudió este 30 de junio de 2015 a la Corte Suprema de Justicia. La cacica Silvia Carrera acudió este 30 de junio de 2015 a la Corte Suprema de Justicia.
La cacica Silvia Carrera acudió este 30 de junio de 2015 a la Corte Suprema de Justicia. Luis García

El Centro de Incidencia Ambiental (CIAM) presentó la mañana de este martes, 30 de junio, una demanda de protección de derechos ...

Mundo Lilian Tintori pide en la ONU la liberación de presos políticos

Tintori se ha reunido con senadores brasileños para plantearles la situación que viven actualmente los opositores venezolanos, entre ellos, su esposo Leopoldo López. Tintori se ha reunido con senadores brasileños para plantearles la situación que viven actualmente los opositores venezolanos, entre ellos, su esposo Leopoldo López.
Tintori se ha reunido con senadores brasileños para plantearles la situación que viven actualmente los opositores venezolanos, entre ellos, su esposo Leopoldo López. AP

Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, pidió hoy en Naciones Unidas la liberación de los 75 ...

CRISIS Ministro Varufakis asegura que Grecia no pagará hoy al FMI

Una mujer porta un cartel con la leyenda 'NO' mientras participa en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza. Una mujer porta un cartel con la leyenda 'NO' mientras participa en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza.
Una mujer porta un cartel con la leyenda 'NO' mientras participa en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza. Xinhua

El ministro griego de Finanzas, Yanis Varufakis, dijo hoy que Grecia no pagará al Fondo Monetario Internacional (FMI) el tramo ...