ATTT hará una campaña, antes de instalar cámaras de vigilancia

El jefe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega, informó que, antes de poner en funcionamiento las cámaras de vigilancia vial en la ciudad de Panamá, se hará una campaña.
La ATTT ha advertido que la campaña se hará con anterioridad “para que no exista protesta" de parte de los conductores. La ATTT ha advertido que la campaña se hará con anterioridad “para que no exista protesta" de parte de los conductores.
La ATTT ha advertido que la campaña se hará con anterioridad “para que no exista protesta" de parte de los conductores.

El jefe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega, informó que antes de poner en funcionamiento las cámaras de vigilancia vial en la ciudad de Panamá se hará una campaña. Vamos a hacer campaña antes de poner cualquier cámara”, aseguró Vega en TVN Noticias.

Agregó que esta campaña se hará “para que no exista protesta” por parte de la ciudadanía. Sin embargo, el funcionario dijo que es necesario que, a pesar de todo, se respeten las señalizaciones de tránsito.

Por otra parte, Vega reiteró que se renegoció el contrato con Traffic Safety, S.A. Así, Traffic Safety, S.A. no se quedará con el 65% del valor de las infracciones por exceso de velocidad que se impongan a través de sus cámaras de vigilancia. De acuerdo con la ATTT, la empresa recibirá el 35% de las boletas registradas en su sistema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Proyecto 'Los Hijos de la Luna' Crean programa para el cuidado de la visión del albino en Panamá

Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina. Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina.
Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina. LA PRENSA/Eric Batista

La salud visual, así como la piel de cerca de 100 albinos en Panamá, fueron atendidas en los últimos días por especialistas ...

Caso Mossack Fonseca Presidente Macri repatriará 1.3 millones de dólares de Bahamas

Mauricio Macri, presidente de Argentina. Mauricio Macri, presidente de Argentina.
Mauricio Macri, presidente de Argentina. AP/Natacha Pisarenko

El presidente Mauricio Macri anunció el lunes que repatriará 1.3 millones de dólares que tiene depositados en una cuenta en ...

Normativa antitabaco Cerco a los fumadores en el Día Mundial sin Tabaco

Por décadas se implantó la falsa creencia de que fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad. Por décadas se implantó la falsa creencia de que  fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad.
Por décadas se implantó la falsa creencia de que fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad. Fotolia

Carlos se inició como fumador cuando era adolescente. Probó. Al principio no le gustó tanto el vapor tibio y sabor medio ...