ATTT evalúa alza en la tarifa de abordaje en la terminal de Albrook

El aumento en la tarifa de abordaje de la terminal de transporte de Albrook se mantiene, informó el gerente general, Humberto Macea. Los usuarios deben pagar 10 centavos antes de subir al bus.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) dará a conocer la próxima semana si se suspende o no el aumento en la tarifa de abordaje en la terminal de transporte de Albrook. 

Así lo dio a conocer el director encargado de esa entidad, Roberto Moreno, luego de una reunión con representantes de la terminal de transporte de pasajeros. 

Sin embargo, el aumento en la tarifa de abordaje de la terminal de transporte de Albrook se mantiene, informó el gerente general, Humberto Macea. Con el cambio, el costó pasó de cinco a diez centésimos. 

Macea dijo que este jueves se le informó a la ATTT los detalles concernientes a este tema. A la ATTT también se le detalló el procedimiento utilizado para aplicar el alza, puntualizó. 

Macea indicó que estarán a la espera de una respuesta por parte de esa entidad. Pero hasta que eso llegue los 10 centavos se mantienen, agregó. 

En tanto, Roger Araúz, del departamento de asesoría legal de la ATTT, destacó que la empresa atendió las preguntas que ellos tenían en cuanto a este asunto. 

“La decisión de mantener el aumento es de la empresa hasta que nosotros revisemos su documentación“, explicó. 

En el video que acompaña la nota vea las declaraciones dadas por el administrador de la terminal y el asesor legal de la ATTT sobre el tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos, líder solitario del juvenil de béisbol

Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos.
Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Cortesía/Fedebeis

El equipo de Los Santos es el líder solitario del campeonato nacional de béisbol juvenil al cumplirse la segunda semana de ...

Por posible enriquecimiento injustificado Contraloría audita a dos personas ligadas a los contratos de Odebrecht

El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell.
El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República realiza auditorías por posible enriquecimiento injustificado a dos personas ligadas a ...