ATTT evalúa alza en la tarifa de abordaje en la terminal de Albrook

El aumento en la tarifa de abordaje de la terminal de transporte de Albrook se mantiene, informó el gerente general, Humberto Macea. Los usuarios deben pagar 10 centavos antes de subir al bus.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) dará a conocer la próxima semana si se suspende o no el aumento en la tarifa de abordaje en la terminal de transporte de Albrook. 

Así lo dio a conocer el director encargado de esa entidad, Roberto Moreno, luego de una reunión con representantes de la terminal de transporte de pasajeros. 

Sin embargo, el aumento en la tarifa de abordaje de la terminal de transporte de Albrook se mantiene, informó el gerente general, Humberto Macea. Con el cambio, el costó pasó de cinco a diez centésimos. 

Macea dijo que este jueves se le informó a la ATTT los detalles concernientes a este tema. A la ATTT también se le detalló el procedimiento utilizado para aplicar el alza, puntualizó. 

Macea indicó que estarán a la espera de una respuesta por parte de esa entidad. Pero hasta que eso llegue los 10 centavos se mantienen, agregó. 

En tanto, Roger Araúz, del departamento de asesoría legal de la ATTT, destacó que la empresa atendió las preguntas que ellos tenían en cuanto a este asunto. 

“La decisión de mantener el aumento es de la empresa hasta que nosotros revisemos su documentación“, explicó. 

En el video que acompaña la nota vea las declaraciones dadas por el administrador de la terminal y el asesor legal de la ATTT sobre el tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Diamante de Atletismo Usain Bolt vence en los 100 metros en prueba de Mónaco

Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba.
Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. AP

El ocho veces campeón olímpico Usain Bolt ganó los 100 metros lisos de la reunión de Mónaco con un tiempo de 9 segundos y 95 ...

cantante español Julio Iglesias vende propiedades en Miami por $150 millones

Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera.
Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. LA PRENSA/Archivo

El cantante español Julio Iglesias puso a la venta en Miami cuatro lotes frente al mar en una isla del norte por los que pide ...

Baloncesto de la NBA Cavaliers negocian contrato con Derrick Rose

Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks.
Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. AP/Archivo

Los Cavaliers podrían incorporar en su plantel a otro integrante que alguna vez fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA. ...