Actividad en Tocumen no fue política, asegura Muñoz

Ante los cuestionamientos que la fiesta en Tocumen generó, el diputado José Muñoz aclaró que la casa que se regaló fue donada por una empresa privada
El presidente panameño Ricardo Martinelli participó en la actividad del Día de la Madre que se celebró el domingo en Tocumen. El presidente panameño Ricardo Martinelli participó en la actividad del Día de la Madre que se celebró el domingo en Tocumen.
El presidente panameño Ricardo Martinelli participó en la actividad del Día de la Madre que se celebró el domingo en Tocumen.

El diputado oficialista de Cambio Democrático (CD), José Muñoz, rechazó que la actividad del Día de la Madre, realizada el domingo pasado en Tocumen, haya sido un evento político. 

Muñoz indicó que allí no se vieron banderas políticas y eso –agregó– consta en los videos que existen de la actividad. De hecho, el diputado lanzó un reto para que cualquier persona –incluida la oposición– vea todos los videos y le diga si se exhibieron banderas políticas. 

Ante los cuestionamientos que la fiesta generó, Muñoz aclaró que la casa que se regaló fue donada por una empresa privada. Agregó que los automóviles fueron aportados por el presidente panameño Ricardo Martinelli, en conjunto con la empresa privada. En tanto que el resto de los premios salió de los fondos de la junta comunal, indicó. 

Muñoz comentó en TVN Noticias que estas críticas de la oposición lo que buscan es obstaculizar el trabajo que hacen las autoridades en el país.

En la actividad del domingo, el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, lanzó su precandidatura presidencial en el CD. También estuvo presente el gobernante Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Evaluarán efectividad del operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

Opiniones divididas generó el primer día del operativo de inversión de carriles implementado por el Gobierno desde este lunes ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...

ENCUESTA Un 75% de los chilenos cree que se debe restringir la inmigración

Bachelet afirmó que la nueva normativa se preocupará por asegurar los derechos a los inmigrantes y recordó que 900 mil chilenos viven en el extranjero. Bachelet afirmó que la nueva normativa se preocupará por asegurar los derechos a los inmigrantes y recordó que 900 mil chilenos viven en el extranjero.
Bachelet afirmó que la nueva normativa se preocupará por asegurar los derechos a los inmigrantes y recordó que 900 mil chilenos viven en el extranjero. AP/Archivo

Un 75% de los chilenos considera que se debe restringir la llegada de inmigrantes, según una encuesta difundida el domingo en ...