Actividad en Tocumen no fue política, asegura Muñoz

Ante los cuestionamientos que la fiesta en Tocumen generó, el diputado José Muñoz aclaró que la casa que se regaló fue donada por una empresa privada
El presidente panameño Ricardo Martinelli participó en la actividad del Día de la Madre que se celebró el domingo en Tocumen. El presidente panameño Ricardo Martinelli participó en la actividad del Día de la Madre que se celebró el domingo en Tocumen.
El presidente panameño Ricardo Martinelli participó en la actividad del Día de la Madre que se celebró el domingo en Tocumen.

El diputado oficialista de Cambio Democrático (CD), José Muñoz, rechazó que la actividad del Día de la Madre, realizada el domingo pasado en Tocumen, haya sido un evento político. 

Muñoz indicó que allí no se vieron banderas políticas y eso –agregó– consta en los videos que existen de la actividad. De hecho, el diputado lanzó un reto para que cualquier persona –incluida la oposición– vea todos los videos y le diga si se exhibieron banderas políticas. 

Ante los cuestionamientos que la fiesta generó, Muñoz aclaró que la casa que se regaló fue donada por una empresa privada. Agregó que los automóviles fueron aportados por el presidente panameño Ricardo Martinelli, en conjunto con la empresa privada. En tanto que el resto de los premios salió de los fondos de la junta comunal, indicó. 

Muñoz comentó en TVN Noticias que estas críticas de la oposición lo que buscan es obstaculizar el trabajo que hacen las autoridades en el país.

En la actividad del domingo, el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, lanzó su precandidatura presidencial en el CD. También estuvo presente el gobernante Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados