Actividad en Tocumen no fue política, asegura Muñoz

Ante los cuestionamientos que la fiesta en Tocumen generó, el diputado José Muñoz aclaró que la casa que se regaló fue donada por una empresa privada
El presidente panameño Ricardo Martinelli participó en la actividad del Día de la Madre que se celebró el domingo en Tocumen. El presidente panameño Ricardo Martinelli participó en la actividad del Día de la Madre que se celebró el domingo en Tocumen.
El presidente panameño Ricardo Martinelli participó en la actividad del Día de la Madre que se celebró el domingo en Tocumen.

El diputado oficialista de Cambio Democrático (CD), José Muñoz, rechazó que la actividad del Día de la Madre, realizada el domingo pasado en Tocumen, haya sido un evento político. 

Muñoz indicó que allí no se vieron banderas políticas y eso –agregó– consta en los videos que existen de la actividad. De hecho, el diputado lanzó un reto para que cualquier persona –incluida la oposición– vea todos los videos y le diga si se exhibieron banderas políticas. 

Ante los cuestionamientos que la fiesta generó, Muñoz aclaró que la casa que se regaló fue donada por una empresa privada. Agregó que los automóviles fueron aportados por el presidente panameño Ricardo Martinelli, en conjunto con la empresa privada. En tanto que el resto de los premios salió de los fondos de la junta comunal, indicó. 

Muñoz comentó en TVN Noticias que estas críticas de la oposición lo que buscan es obstaculizar el trabajo que hacen las autoridades en el país.

En la actividad del domingo, el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, lanzó su precandidatura presidencial en el CD. También estuvo presente el gobernante Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...