Actividad en Tocumen no fue política, asegura Muñoz

Ante los cuestionamientos que la fiesta en Tocumen generó, el diputado José Muñoz aclaró que la casa que se regaló fue donada por una empresa privada
El presidente panameño Ricardo Martinelli participó en la actividad del Día de la Madre que se celebró el domingo en Tocumen. El presidente panameño Ricardo Martinelli participó en la actividad del Día de la Madre que se celebró el domingo en Tocumen.
El presidente panameño Ricardo Martinelli participó en la actividad del Día de la Madre que se celebró el domingo en Tocumen.

El diputado oficialista de Cambio Democrático (CD), José Muñoz, rechazó que la actividad del Día de la Madre, realizada el domingo pasado en Tocumen, haya sido un evento político. 

Muñoz indicó que allí no se vieron banderas políticas y eso –agregó– consta en los videos que existen de la actividad. De hecho, el diputado lanzó un reto para que cualquier persona –incluida la oposición– vea todos los videos y le diga si se exhibieron banderas políticas. 

Ante los cuestionamientos que la fiesta generó, Muñoz aclaró que la casa que se regaló fue donada por una empresa privada. Agregó que los automóviles fueron aportados por el presidente panameño Ricardo Martinelli, en conjunto con la empresa privada. En tanto que el resto de los premios salió de los fondos de la junta comunal, indicó. 

Muñoz comentó en TVN Noticias que estas críticas de la oposición lo que buscan es obstaculizar el trabajo que hacen las autoridades en el país.

En la actividad del domingo, el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, lanzó su precandidatura presidencial en el CD. También estuvo presente el gobernante Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...