Actividad en Tocumen no fue política, asegura Muñoz

Ante los cuestionamientos que la fiesta en Tocumen generó, el diputado José Muñoz aclaró que la casa que se regaló fue donada por una empresa privada
El presidente panameño Ricardo Martinelli participó en la actividad del Día de la Madre que se celebró el domingo en Tocumen. El presidente panameño Ricardo Martinelli participó en la actividad del Día de la Madre que se celebró el domingo en Tocumen.
El presidente panameño Ricardo Martinelli participó en la actividad del Día de la Madre que se celebró el domingo en Tocumen.

El diputado oficialista de Cambio Democrático (CD), José Muñoz, rechazó que la actividad del Día de la Madre, realizada el domingo pasado en Tocumen, haya sido un evento político. 

Muñoz indicó que allí no se vieron banderas políticas y eso –agregó– consta en los videos que existen de la actividad. De hecho, el diputado lanzó un reto para que cualquier persona –incluida la oposición– vea todos los videos y le diga si se exhibieron banderas políticas. 

Ante los cuestionamientos que la fiesta generó, Muñoz aclaró que la casa que se regaló fue donada por una empresa privada. Agregó que los automóviles fueron aportados por el presidente panameño Ricardo Martinelli, en conjunto con la empresa privada. En tanto que el resto de los premios salió de los fondos de la junta comunal, indicó. 

Muñoz comentó en TVN Noticias que estas críticas de la oposición lo que buscan es obstaculizar el trabajo que hacen las autoridades en el país.

En la actividad del domingo, el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, lanzó su precandidatura presidencial en el CD. También estuvo presente el gobernante Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...