Advierten de daños a la imagen del país por protestas

Federico Humbert advirtió que el problema que se vive en el país no está resuelto, con solo haber logrado la apertura de las carreteras.
Federico Humbert, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá Federico Humbert, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá
Federico Humbert, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá

Más allá de las millonarias pérdidas económicas que ha dejado la situación que se vive en el país por las protestas indígenas está el daño que se le ha hecho a la imagen de Panamá. 

Así lo manifestó este lunes, 6 de febrero, el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Federico Humbert. 

Y es que, según Humbert, los daños económicos se suman ya en decenas de millones de dólares, pero precisó que el problema no está ahí. Lo que el país ha perdido económicamente no es nada parecido a lo que Panamá ha perdido con razón de imagen, estimó. 

Humbert dijo que en TVN Noticias que el problema tenía que haber sido resuelto a la mayor brevedad posible. Así, las partes debían entrar en un diálogo y deponer intereses, agregó.

‘EL PROBLEMA NO ESTÁ RESUELTO’

A su vez, el representante de los empresarios advirtió que el problema que se vive en el país no está resuelto, con solo haber logrado la apertura de las carreteras.

Humbert indicó que debe haber un “debate importante”, el cual los empresarios están dispuestos a apoyar. “Una vez más estamos dispuestos aportar cualquier cosa que traiga paz a la sociedad”, remarcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...