Afectados por dietilene glycol piden una mejor atención médica

Gabriel Pascual, vocero del Comité de Familiares y Pacientes por el Derecho a la Salud y a la Vida, dijo que, al cumplirse seis años desde que se conoció este hecho, la situación de los afectados es un vía crucis.
Gabriel Pascual Gabriel Pascual
Gabriel Pascual

Gabriel Pascual, vocero del Comité de Familiares y Pacientes por el Derecho a la Salud y a la Vida, expresó que los afectados con el envenenamiento masivo con dietilene glycol, siguen a la espera de una mejor atención médica.

Los afectados no han recibido una atención médica continua, declaró Pascual, en Telemetro Reporta.

Pascual dijo que, al cumplirse seis años desde que se conoció este hecho, la situación de los afectados es un vía crucis.

Remarcó, además, que existe un contraste entre las cifras que maneja esta organización y el Ministerio Público. Simplemente no coinciden, apuntó.

Sin embargo, Pascual indicó que esperan avanzar en sus aspiraciones de lograr una mejor atención médica, mayores medicamentos y una mejor calidad de vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...