Afectados por dietilene glycol piden una mejor atención médica

Gabriel Pascual, vocero del Comité de Familiares y Pacientes por el Derecho a la Salud y a la Vida, dijo que, al cumplirse seis años desde que se conoció este hecho, la situación de los afectados es un vía crucis.
Gabriel Pascual Gabriel Pascual
Gabriel Pascual

Gabriel Pascual, vocero del Comité de Familiares y Pacientes por el Derecho a la Salud y a la Vida, expresó que los afectados con el envenenamiento masivo con dietilene glycol, siguen a la espera de una mejor atención médica.

Los afectados no han recibido una atención médica continua, declaró Pascual, en Telemetro Reporta.

Pascual dijo que, al cumplirse seis años desde que se conoció este hecho, la situación de los afectados es un vía crucis.

Remarcó, además, que existe un contraste entre las cifras que maneja esta organización y el Ministerio Público. Simplemente no coinciden, apuntó.

Sin embargo, Pascual indicó que esperan avanzar en sus aspiraciones de lograr una mejor atención médica, mayores medicamentos y una mejor calidad de vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Radiación ultravioleta Inauguran solmáforo en las instalaciones del Biomuseo

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de 'rock' en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La Policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...